Descubre los secretos de las ferias de arte de Madrid


Art Gallery Tour
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Art Gallery Tour ofrece un año más recorridos por las ferias de arte ARCOmadrid, Art Madrid, JustMad, Casa//Arte y Jäälphoto que se celebran en la capital del 25 al 1 de marzo. Visitas, que pueden ser en grupo o privadas, en las que conocer y disfrutar de todas los novedades del arte contemporáneo, guiadas por profesionales del sector.

El mes de febrero es el mes del arte en Madrid. Las ferias de arte contemporáneo más importantes de España celebran sus ediciones a finales del mes de febrero, entre el 25 y el 1 de marzo. Art Gallery Tour organiza recorridos guiados por profesionales en todas las ferias con el fin de dar a conocer el concepto de cada una de ellas y explicar qué se necesita saber para disfrutar del arte contemporáneo. Además, llevarán a los visitantes a las mejores galerías y les enseñarán quiénes son los artistas emergentes con mayor proyección internacional y cuáles son los ya consagrados en la escena artística nacional e internacional.

Art Gallery Tour ofrece la posibilidad de inscribirse en recorridos ya organizados o realizar visitas privadas guiadas y en grupo. Sólo es necesario enviar un correo a reservas@artgallerytour.es y especificar qué visita desea realizar.

Art Gallery Tour es una iniciativa pionera en Madrid que se crea en febrero de 2013 de la mano de Eloísa Ávila con la intención de acercar el arte contemporáneo a través de recorridos guiados por las galerías de Madrid y por las ferias de arte de la capital. Nace con el compromiso de facilitar el acceso a estos espacios ayudando a descubrir el arte más innovador y a conocer nuevas y diferentes formas de percibirlo y apreciarlo. Todas las rutas que se ofrecen están comisariadas y dirigidas por un experto en arte contemporáneo y se modifican cada dos meses en función de la programación de las propias galerías.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Los Hábitos y Tendencias del Turismo Español, según Atrápalo
Next La Ljubljana de Plečnik

Suggested Posts

Así se construyó el One World Trade Center

Leila Boasier, nueva Directora de Turismo de República Dominicana en España

Djerba, la isla de las arenas de oro

Islas de Aran: La brújula mística de Irlanda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *