Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Ya no hay excusa para no visitar en familia uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa: así disfrutan los niños en Ferrari Land, la atracción de Port Aventura.




Esta temporada, PortAventura World ha ampliado su oferta para todas las edades abriendo una nueva zona infantil en Ferrari Land, donde los más pequeños van a poder disfrutar de una auténtica experiencia Ferrari. Ambientada en el famoso mundo de las carreras y del Cavallino Rampante, cuenta con 5 nuevas atracciones que encarnan el espíritu de la escudería italiana.

Así disfrutan los niños en Ferrari Land, la atracción de Port Aventura
Así disfrutan los niños en Ferrari Land, la atracción de Port Aventura

Así disfrutan los niños en Ferrari Land, la atracción de Port Aventura

Junior Red Force es una mini montaña rusa heredera del icónico Red Force que permitirá a los niños sentir la misma sensación de velocidad del acelerador vertical adaptada a todas las edades. Kids’ Tower, una torre de rebote y caída libre de 9m y Crazy Pistons, atracción inspirada en el movimiento de los pistones de un auténtico motor Ferrari. Junto a éstas, los visitantes de la nueva área podrán disfrutar de otras dos atracciones que añaden más adrenalina a la experiencia: Champions Race, una divertida oportunidad para que toda la familia pueda sentir la sensación de conducir un mítico Ferrari 250 Testa Rossa y Flying Race, una atracción para intrépidos pequeños pilotos.

Cada año estas novedades se suman a la oferta que convierte a PortAventura World en un destino de vacaciones único, donde familias de toda Europa vienen a disfrutar de la propuesta de ocio, alojamiento y restauración más completa en sus tres parques temáticos y cinco hoteles.




Previous La Red de Juderías se promociona en Nueva York
Next Se presenta el Menú Verano Saludable 2018

Suggested Posts

El Memorial del Muro de Berlín en Bernauer Strasse

Las Siete Ciudades Maravilla del Mundo

Organízate con LEFRIK

Nueva web del mayorista Tour 10