Tenemos una noticia mala y, otra buena. La mala, que se acabó el verano; la buena que empieza el otoño, y con él las ganas inmensas de escaparse a respirar aire puro y vivir experiencias únicas en plena naturaleza.




Conviértete en un experto en vino en la Rioja Alavesa

Dónde: Hotel Viura. Calle Mayor, s/n. Villabuena de Álava. Información y reservas, en este enlace

Es época de vendimia, y qué mejor manera de conocer de primera mano el mundo del vino que hacerlo en un entorno inigualable como la Rioja Alavesa, y en un lugar único como es el Hotel Viura, una sorprendente construcción compuesta por cubos caprichosamente superpuestos que parecen brotar con fuerza del centro de la tierra.

Escapadas de otoño 2016 en Tu Gran Viaje
Hotel Viura

El hotel Viura organiza jornadas donde convertirse en un experto en vino, del campo a la mesa que incluyen un paseo por el campo, donde se aprende la importancia del trabajo en el viñedo, de las tareas de la bodega y, finalmente, un curso de iniciación a la cata, cuyos conocimientos se pondrán en práctica con una cena de maridaje acompañada de las explicaciones de un experto sumiller. Apetecible, ¿verdad?

Noche mágica a la luz de las velas en Alicante

Dónde: Vivood Landscape. Carretera Guadalest Alcoy, Nº10, Benimantell, Alicante. Información y reservas, en este enlace

Si quieres relajarte y desconectar de verdad, entonces no busque más: el hotel Vivood Landscape, en Alicante, piensa por ti. El primer “hotel paisaje de España”, un lugar que ellos mismos definen como una evasión para el viajero, es un lugar donde disfrutar de la naturaleza, la sostenibilidad y la vida sana con todo lujo de comodidades.

 

Escapadas de otoño 2016 en Tu Gran Viaje
Vivood Landscape. © Amanda González




Observar las estrellas en la Sierra de Gredos

Dónde: Hotel El Milano Real. C/ Del Toleo S/N. Hoyos del Espino, Ávila. Información y reservas, en este enlace

Que el cielo de la Sierra de Gredos es un destino premium para la observación astronómica es algo que conocen bien en el hotel El Milano Real, que además de ser un alojamiento con mucho encanto, contar con uno de los mejores restaurantes de la zona y un spa con circuito hidrotermal para grandes y pequeños, se encuentra entre los hoteles calificados como Starlight, certificación que se concede gracias a la excelente calidad de cielo de establecimientos que son además un ejemplo de protección y conservación del firmamento y que lo incorporan como parte de su patrimonio natural, paisajístico y cultural.

Hotel El Milano Real

Hotel El Milano Real




Hotel El Milano Real