Tu Gran Viaje alrededor del mundo… Sin salir del hotel


La Terraza de Óscar - Oscar Room Mate Madrid - Priceless Cities
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn47Share on Google+0Email this to someone

Nuestro próximo Gran Viaje nos va a llevar a cuatro de las mayores capitales del mundo sin salir de uno de los hoteles más vanguardistas de Europa. ¿Un acertijo? ¿Magia? ¿Un milagro? Nada de eso: MasterCard lo hace realidad con una propuesta viajera espectacular, accesible y de las que no tienen precio: ¡Bienvenidos a las Citas Priceless! ¿Te vienes con nosotros?

No podrás negar que la propuesta no es simplemente irresistible: ¿Te imaginas zambullirte en las mejores playas urbanas del mundo, las de Río de Janeiro, A Cidade Maravilhosa; sentir la energía que te sacude cuando paseas por las calles flanqueadas de townhouses y locales cool del SoHo neoyorquino; asombrarte ante la vitalidad que inunda de un modo mágico la infinita Ciudad de México; y caer enamorado como Gregory Peck o Audrey Hepburn de Roma, la Ciudad Eterna? ¿Sí? ¿Y además hacerlo todo realidad de una sola vez y teniendo como escenario uno de los hoteles más vanguardistas de Europa? ¿Sería todo un Gran Viaje, verdad? Pues es posible gracias a Priceless Cities y su Cita Priceless para titulares de tarjetas MasterCard en la que gastronomía y microteatro se fusionarán el próximo sábado 25 de abril en el Hotel Óscar Room Mate de Madrid, para convertirse en un Gran Viaje inolvidable… 

Este Gran Viaje comenzará a las 19:00 horas y, casi instantáneamente, sentirás que has llegado a este multi-destino contemplando las obras de microteatro que se desarrollarán en diferentes habitaciones del hotel Óscar Room Mate y que, gracias a sus tramas y ambientación, te transportarán a las ciudades de Nueva York (Tribulaciones de un gigoló, de Marta Sánchez), Roma (¿Quién es Teodoro?, de Verónica Larios), Ciudad de México (Secuestro, de José Ignacio Tofé) y Río de Janeiro (Tres, Dos, Tuno, de Zenón Recalde).

Microteatro Citas Priceless
Microteatro para viajar por todo el mundo con la Cita Priceless del próximo 25 de abril

Al caer la noche es cuando termina esta primera parte de la experiencia para los titulares de tarjetas MasterCard y da comienzo la segunda: Un Gran Viaje gastronómico donde la mejor gastronomía será nuestra particular guía -¿la hay mejor?- por estas cuatro ciudades. Platos y cócteles que nos descubrirán las recetas más sabrosas y tradicionales de Ciudad de México -sabrosos margaritas preparados por el método mexicano-, Río de Janeiro -las brochetas brasileñas tradicionales, acompañadas de la típica caipirinha-, antipastis de Roma confeccionados en el mismo Trastévere, los famosos brownies americanos que son puro sabor de Nueva York en el paladar… Cuatro sabores del mundo en un solo espacio y ubicado en el centro de Madrid. ¿A qué es una propuesta de lo más tentadora? Pues si eres titular de tarjetas Mastercard, solo este enlace te separa de disfrutarla con nosotros el próximo sábado 25 de abril. ¡Te esperamos!

Terraza del Room Mate Óscar de Madrid
Terraza del Room Mate Óscar. ¿Espectacular, verdad?

¡Gana una entrada para dos personas a la primera Cita Priceless Madrid!

¿Y si además te decimos que por ser uno de nuestros Grandes Viajeros una entrada para dos personas a la primera Cita Priceless Madrid puede ser tuya? Entra en www.citaspricelessgame.com, localiza en el mapa la respuesta a la pregunta que se te hará (tendrás tres posibilidades) y por cada acierto tendrás un participación para el sorteo del premio final: una entrada doble para acudir a la primera Cita Priceless Madrid el 25 de abril. ¡Y atención! Cuando estés rellenando tus datos personales, no olvides indicar que has participado a través de Tu Gran Viaje. ¡Mucha suerte… y te vemos el sábado!

 

Sobre las Citas Priceless

Las Citas Priceless son unos eventos muy especiales que aúnan lo mejor del programa en la ciudad y que se celebrarán a lo largo del próximo año, ofreciendo experiencias únicas para los titulares de tarjetas MasterCard. Así, durante los próximos meses, podrás descubrir la moda, la cultura y la gastronomía de otras grandes ciudades del mundo, en una serie de actividades muy especiales que tendrán como hilo conductor cada una de las categorías del programa Priceless Cities: “Comer”, “Comprar”, “Descubrir” y “Escapar”. Encuentra toda la información sobre todas estas maravillosas experiencias en este enlace.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn47Share on Google+0Email this to someone
Previous Alta gastronomía en el NH Collection Abascal
Next Guía Práctica para Tu Gran Viaje a Leipzig

Suggested Posts

El Antiguo Egipto, en Galilea

Más estrellas que en el cielo: “A cuatro manos” de Dani García

nhow Rotterdam, un hotel de arte

Aerolíneas Argentinas consolida su presencia en Europa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *