Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Parque Warner, uno de los parques temáticos más visitados de la Comunidad de Madrid, abre de nuevo sus puertas en la que será su temporada más larga y más decididamente sorprendente. Y en Tu Gran Viaje te descubrimos todos los detalles de la nueva temporada.




Todo es posible en Parque Warner: caminar por las calles de Hollywood o Nueva York, atravesar el salvaje Oeste, adentrarse en los dibujos animados de los Looney Tunes y sentirse como un superhéroe en Gotham City o Metrópolis. En familia o con amigos, la diversión está garantizada gracias a sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas, personajes y tematización, que nos trasladan al maravilloso mundo del cine y asombrarán y contagiarán al público de todas las edades.

Las novedades de la nueva temporada del Parque Warner

En esta nueva temporada, al abrir las puertas de Parque Warner, los Looney Tunes dan la bienvenida a los visitantes en el Welcome Show. Comienza un nuevo e inolvidable día de diversión y hay que celebrarlo cantando y bailando por todo lo alto; el musical ROCK OF AGES, con la energía de sus voces en directo, sumerge al espectador en una espiral de emociones al ritmo de rock ‘n’ roll en una versión exclusiva del espectáculo estrenado en Broadway. Al adentrarnos en el salvaje Oeste nos encontraremos con los forajidos y las bellas bailarinas del Can-Can Show; y en la zona Cartoon, los más pequeños participarán en un chiflado concurso de baile, donde el Pato Lucas reúne, en Looney Tunes: Dance Festival, a las estrellas más famosas: Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre.

Arranca la nueva temporada en Parque Warner | Tu Gran Viaje

Al pasear por las calles de Nueva York nos sorprenderán las coreografías de baile en Two Steps Dance y en Scooby-Doo: Summer Holidays, donde Scooby-Doo y sus amigos se embarcarán en una nueva aventura llena de misterio, música y baile. Si es necesario tomarse un respiro la mejor solución es entrar en el Teatro Chino, donde se pueden ver los cortos en 3D de las películas El Hombre de Acero y Cigüeñas.

Arranca la nueva temporada en Parque Warner | Tu Gran Viaje

Persecuciones, luchas, acrobacias, explosiones, caídas al vacío, al más puro estilo de las películas de Hollywood, son realizadas por auténticos especialistas en dos espectáculos: Loca Academia de Policía, que este año nos trae una nueva historia, incorporando nuevos personajes y acrobacias, pero como siempre con mucha acción, riesgo y sobre todo mucha velocidad; y Gotham City Stunt Show, que nos sumerge en las películas de superhéroes siendo testigos privilegiados de la lucha entre Batman y El Joker.

Arranca la nueva temporada en Parque Warner | Tu Gran Viaje

El Parque Warner Beach, la mayor novedad

Este año la principal novedad es la ampliación del parque acuático tematizado de acceso independiente Parque Warner Beach, que inaugurará en la temporada de verano seis nuevas atracciones de agua basadas en los superhéroes de la Liga de la Justicia. Además, como experiencia pionera en España, Parque Warner ha incorporado un nuevo concepto de diversión que combina la inmersión de las gafas de realidad virtual con la adrenalina generada por el recorrido de una montaña rusa real.

Arranca la nueva temporada en Parque Warner | Tu Gran Viaje





Previous Galway, un día en las carreras
Next Postal desde las columnas del cielo

Suggested Posts

Navidad en el Peninsula Hotel de Hong Kong

La tierra del sándalo

La ruta del Toro Bravo y la Dehesa salmantina

Billar de Letras: Cómo narrar tu viaje sin morir en el intento