Viajamos con la Fnac


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

En Tu Gran Viaje tenemos un nuevo compañero de viaje: Fnac.

[space height=”20″]Queremos compartir contigo, que viajas con nosotros desde el primer día, una noticia estupenda. Tu Gran Viaje es ya orgulloso partner de Fnac, líder europeo en la distribución de productos tecnológicos y culturales, un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura pero, sobre todo, una empresa de la que nos gustan tantas cosas -su pasión por la cultura y la tecnología, su concepción tan contemporánea del retail, sus owned media, su disposición a escuchar a viajeros románticos como nosotros…- que no podemos por menos que estar muy, muy contentos, de ser partners suyos y formar parte del Club Fnac Ocio y Cultura.

¿Y en qué consiste esta relación? Pues en trasladar la razón de ser de Tu Gran Viaje -inspirar y estimular a viajar- a su medio millón de socios. ¿Y cómo? Poniendo a su disposición ofertas especiales de viajes diseñados por Tu Gran Viaje, haciéndoles partícipes de los actos repletos de contenido viajero que organizaremos en sus Fórums a lo largo de toda España y de muchas, muchas otras maneras. Y siempre, al modo de Tu Gran Viaje: con iniciativas originales, divertidas y muy viajeras, de las que te iremos informando puntualmente en nuestros distintos canales -nuestra web, nuestros perfiles en Facebook y Twitter, o nuestra newsletter (aunque te enterarás rápidamente gracias a la Fnac y sus owned media, ¡ya les conoces!)

Para empezar, nos encontrarás en las páginas de su revista mensual Guía Fnac. Puedes hacerte en cualquiera de sus tiendas con un ejemplar de su revista -aunque editan un millón de ejemplares, no lo dejes para el último momento: ¡vuelan!- o, si eres más de tablet, en este enlace podrás disfrutarla online.

Y si eres socio Fnac -¡seguro que sí-, tienes que saber que laOferta permanente Socios Fnac consiste en un 5% de descuento para el Socio Titular y un acompañante sobre el precio de los viajes diseñados por Tu Gran Viaje, que son organizados y comercializados por nuestros partners turísticos, y de los que muy pronto te contaremos todos los detalles… y alguna sorpresa. ¿Viajamos? 

Previous Espíritu zen en Isla Mauricio
Next Diseño para una conducción segura

Suggested Posts

Ya puedes alquilar la casa de Elvis Presley en Beverly Hills

Welcome to Patong

Semana Santa en Salamanca: pasión al cuadrado

Berlín: Die Mauer

2 Comments

  1. Todos los destinos turísticos son muy importantes y para todas las necesidades y gustos. Ningún destino turístico puede ser obviado. Siempre habrá alguien que guste disfrutarlos. http://www.peruviancolcattrails.com

    • 10/04/2013
      Responder

      En Tu Gran Viaje somos de la misma opinión que tú. En las próximas semanas habrá novedades en esta dirección muy interesantes para todos los viajeros. ¡Gracias por compartir! Saludos viajeros

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *