De Burdeos a Oslo en “Piérdete y Disfruta”


Piérdete y Disfruta con Pilar Carrizosa en Gestiona Radio
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Si quieres perderte y disfrutar de la vida, nada mejor que escuchar el programa de Pilar Carrizosa “Piérdete y Disfruta”. Hoy, he participado en él para compartir mis últimos viajes y nuestro taller #TGVPhoto.

Siempre es un placer acudir a “Piérdete y Disfruta”, el programa radiofónico de referencia en el estilo de vida que Pilar Carrizosa dirige en Gestiona Radio y al que me invita con regularidad para compartir nuestras propuestas, eventos, acciones, viajes… Es el caso de hoy, cuando, además de encontrarme con un antiguo amigo como Frank Bausback, director de Comunicación de la ONAT, he podido compartir con los oyentes mis últimas escapadas a Burdeos y Oslo y nuestro taller #TGVPhoto.

Saúl Cepeda, Pilar Carrizosa, Clemente Corona y Frank Bausback.. Piérdete y Disfruta en Gestiona Radio
De izquierda a derecha: Saúl Cepeda, Pilar Carrizosa, Clemente Corona y Frank Bausback.

Frank, por su parte, nos ha llevado de viaje por una zona rural de Alemania de lo más interesante (y desconocida para mí), Renania del Norte-Westfalia, que Pilar también conoce bien, y el tercer invitado en el estudio era Saúl Cepeda, un comunicador de primera que nos ha convencido de la bondad de comer bien, sostenible y sano con su libro “Legumbres: semillas nutritivas para un futuro sostenible“, publicado por la FAO y que te puedes descargar gratuitamente aquí. Si quieres oír el podcast del programa, y perderte y disfrutar sin moverte de tu silla, puedes hacerlo en este enlace: goo.gl/y1PMeK. Espero que disfrutes con él tanto como yo participando en él. Y recuerda: Siempre tenemos #MilRazonesParaViajar

Previous Fiesta Slow de la Vendimia del Hacienda Zorita Wine Hotel & SPA
Next Los vinos de Lisboa

Suggested Posts

Esencial Costa Rica

Shopping en París: De compras por la Ciudad de la Luz

Sant Antoni, los atardeceres más espectaculares del Mediterráneo

El vuelo más largo del mundo