¡Concursa y vive #TGVLeipzig con quién tú quieras!


ZeitgeschForum de Leipzig. Foto © Andreas Schmidt
ZeitgeschForum de Leipzig. Foto © Andreas Schmidt
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

¿Te gustaría celebrar en Leipzig su 1000º cumpleaños? ¿Descubrir en primera persona cuánto ofrece la ciudad más trendy de Alemania?¡Participa en el concurso #TGVLeipzig y podrás sentir en primera persona el magnetismo de la ciudad más cool de Alemania!

Ya sabes que Leipzig celebra en 2015 su 1000º cumpleaños, ¡y queremos celebrarlo contigo! La ciudad que vio nacer a Wagner y donde Bach, Strauss o Mendelssohn crearon muchas de sus obras maestras es hoy, además de la capital musical de Alemania, un foco de tendencias gracias al centro cultural Spinnerei, su vida nocturna, su fascinante escena urbana. Y por ser Socio de Fnac, ¡un viaje para dos personas a Leipzig puede ser tuyo! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo!

Participa en el concurso #TGVLeipzig* y podrás ganar un fin de semana para dos personas en Leipzig que incluye dos noches en el Seaside Park 4* Hotel en régimen de alojamiento y desayuno; (A/D); un tour “Leipzig Experience” con el que descubrir del mejor modo la ciudad; dos visitas guiadas y almuerzo para dos en el mítico restaurante Auerbachs Keller; dos entradas para el Museo Bach, y dos tarjetas “Leipzig Card.

Permanece atento a las newsletters de Propuestas de Ocio y Cultura para Socios Fnac de los próximos 5, 12, 19 de mayo y a la zona de Socios de Fnac.es, donde se te informará puntualmente de cómo participar en este concurso.

Encuentra toda la información sobre Leipzig en www.leipzig.travel/es

Concurso Tu Gran Viaje a Leipzig Socios Fnac

*El transporte a Leipzig no está incluido en el premio. El fallo del concurso tendrá lugar el 27 de mayo. El ganador será contactado personalmente y su nombre se publicará en la zona de Socios de Fnac.es entre el 27 de mayo y 7 de junio. El premio y su disfrute están sujetos a disponibilidad marcada por Tu Gran Viaje y Leipzig.travel. Consulta las bases completas en la zona de socios de www.fnac.es a partir del 6 de mayo.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Comienza la temporada en El Jardín de Orfila
Next Nápoles y Verona, nuevos destinos de Iberia Express

Suggested Posts

El Mercado de San Pedro en Cusco

Se inaugura el Barceló México Reforma

El Cutty Sark, icono de Londres

Lisboa es una fiesta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *