Gana un PlanB! Escapada Cosmopolita con Travel Expertise by Tu Gran Viaje


Paseo en camello por Petra, Jordania. Foto © Tu Gran Viaje
© Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

En Tu Gran Viaje estrenamos nuestro servicio exclusivo de asesoría para Socios Fnac, y queremos celebrarlo del mejor modo: Con un concurso en el que podrás ganar un fantástico PlanB! Escapada Cosmopolita para que comiences el año del mejor modo: ¡Viajando!

En TuGranViaje.com encuentras cada día te espera toda la información y toda la inspiración para que vivas a tope Tu Gran Viaje, y ahora ponemos a tu disposición nuestro expertise en nuestro nuevo servicio online gratuito para Socios Fnac: Travel Expertise by Tu Gran Viaje. Porque, si eres Socio del Club Fnac y estás buscando información para tu próxima escapada, para ese Gran Viaje con el que llevas soñando toda la vida, para ese viaje gastronómico… ¡Has llegado al lugar perfecto! Entra en www.tugranviaje.com/expertos y consulta a los Expertos de Tu Gran Viaje, de modo totalmente gratuito, cualquier duda sobre el Gran Viaje de tus sueños y tendrás la respuesta rápidamente en esa misma página. Información práctica, pistas viajeras, direcciones, consejos, qué ver, dónde comer… Así es Travel Expertise by Tu Gran Viaje: ¡Dinos qué quieres saber sobre cualquier lugar del mundo y tú preocúpate solo de viajar!

Travel Expertise by Tu Gran Viaje

Concurso para Socios Fnac finalizado. Enhorabuena Yolanda Colino Bernabé y María Llorens Muñoz. ¡Gracias a todos por participar!

Viajes para Socios Fnac. Ganadores concurso Tu Gran Viaje - PlanB!

¡Y no olvides que la mejor inspiración para Tu Gran Viaje, y las mejores ofertas de vuelos, hoteles, esquí, apartamentos y escapadas de vuelo +hotel, te están esperando en www.booking.tugranviaje.com!

Concurso Expertos de Tu Gran Viaje
Gana un cofre PlanB! Escapada Cosmopolita con Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous FITUR 2016, la cita imprescindible del turismo en España
Next GastroFestival Madrid 2016

Suggested Posts

Norwegian volará entre Gran Canaria y Dusseldorf

El atún rojo llega a Cádiz

Vuelo inaugural Madrid – Hong Kong de Cathay Pacific

El mejor golf del Caribe, en Casa de Campo Resort & Villas

1 Comment

  1. José Seoane Martinez
    13/01/2016
    Responder

    Me iría a Ouagadougou (Uagadugú), uno por lo bonito del nombre y su genial sonoridad, dos por lo exótico y desconocido del destino (tanto que requeriría sin duda la intervención de un experto para que me decidiese a ir, alguien que me asesorase de la conveniencia del destino y de qué hacer y qué no para no correr peligro) y por último para visitar RIMKIETA y ver de cerca el proyecto y trabajo de la Fundación Amigos de Rinkieta y el impacto que tiene en la gente de allí.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *