Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Desconectar del mundo para conectar con la naturaleza con un impacto medioambiental mínimo es posible en Guacimo Lodge, uno de los hoteles ecológicos más espectaculares de Nicaragua. ¡Un plan detox digital de lo más apetecible!

Sobre 40 hectáreas de bosque primario y con el río San Juan como protagonista se asienta el Guacimo Lodge, un establecimiento ecológico y respetuoso con el medio ambiente en el corazón de una de las zonas más rotundamente bellas de Nicaragua, la del Río San Juan, junto a la zona de amortiguamiento de la Reserva Biológica Indio Maíz, considerada una de las reservas naturales mejor preservadas del país.

Reservar Guacimo Lodge Nicaragua | Tu Gran Viaje

Sostenibilidad e integración con el entorno

El Guacimo Lodge ha sido construido siguiendo estrictos sistemas de preservación de la selva tropical y de sostenibilidad del entorno del Río San Juan: se han plantado un total de 14.000 árboles en áreas previamente deforestadas dentro de la propiedad, se ha empleado madera de teca y techos de palmera de suita provenientes de plantaciones sostenibles, se ha recurrido al trabajo de constructores y artesanos locales, y su diseño permite aprovechar las corrientes de aire para evitar consumo eléctrico innecesario.

Reservar Guacimo Lodge Nicaragua | Tu Gran Viaje

Lujo en medio de la naturaleza

Guacimo Logde se compone de seis lujosas cabañas para 2 personas enclavadas en el corazón del bosque con un baño privado y ducha al aire libre, una casa familiar, con dos habitaciones privadas, baño y terraza, y el Rancho Grande, un lugar de reunión y descanso donde se ubica el restaurante. El hotel cuenta además con un tesoro que hace la estancia aún más especial, una impresionante piscina junto a la que se ha construido una plataforma de yoga de 50 m2 abierta 360 grados y con impresionantes vistas al río San Juan.

Reservar Guacimo Lodge Nicaragua | Tu Gran Viaje,

Para disfrutar 100% de la zona, el hotel organiza visitas guiadas para conocer la fabulosa vegetación y fauna de la Reserva Biológica Indio Maíz, y actividades que van desde paseos en kayak por las tranquilas aguas del río hasta la observación de aves.

Guacimo Lodge

Más información y reservas, en www.guacimolodge.com

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Reabre sus puertas el Museo del Ferrocarril de Cataluña
Next Una escapada al Campo de Belchite

Suggested Posts

La Fiesta de la Gastronomía de Francia

La Feria de la Trufa de Soria

Una noche cualquiera sobre el Puente de Londres

Más de 10.000 personas han visitado la exposición “Berlín: Die Mauer”