Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook5Tweet about this on Twitter9Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Te damos tres pistas secretas para que viajes con estilo a Vietnam. Puro glamour y exclusividad que te descubrimos los Xperts de Tu Gran Viaje.

L’Usine, Ho Chi Minh

En lo que en tiempos fue el Hotel Saigón de Ho Chi Minh se encuentra la primera ubicación -hay otras dos en la ciudad- de L’Usine (70 Lê Lợi, Bến Thành, http://lusinespace.com), un espacio multidisciplinar que mezcla galería de arte, cafetería y boutique y que se ha convertido en uno de los lugares más cosmopolitas del subcontinente. Aquí te aguarda una deliciosa repostería, una amplia carta de cafés y tés, y bonitos diseños para comprar objetos de decoración o moda, además de las interesantes exposiciones de artistas locales.

Vuelos, hoteles, vuelo+hotel, apartamentos… ¡Reserva aquí al mejor precio Tu Gran Viaje a Ho Chi Minh, Gran Viajero!

Amano’i (Vinh Hy Bay).

A dos horas en coche de Nha Trang, las villas de este precioso resort están diseminadas por las exuberantes montañas, todas con dormitorios y baños de grandes dimensiones, piscinas infinity y una elegante decoración. El aire fresco hace que disfrutar de las terrazas del hotel sea un placer más. Casi tanto como la repostería, a cargo del chef Arnaud, reclutado del restaurante parisino Taillevent, con dos estrellas Michelin. A los huéspedes se les ofrecen, entre otras actividades, la posibilidad de hacer yoga al aire libre, jugar al tenis o alquilar un barco para recorrer la costa.

Amanoi Resort, Vietnam. Viajar con estilo de Vietnam | Revista Tu Gran Viaje
Las Ocean Pool Villas del Amanoi, con 125 metros cuadrados, se asoman sobre la bahía Vinh Hy Bay y al mar del Este. Cada villa tiene su propia piscina privada.

The Nam Hai (Hoi An).

Probablemente, el hotel mas lujoso de todo el continente asiático. Sus cien elegantes villas, ocho de ellas flotantes, lo confirman. Se trata de un resort de una belleza inusitada, situado en una playa de arena blanca impoluta y cuyos dos restaurantes gourmet tienen fama internacional.

Viajes con estilo a Vietnam | Nam Hai | Revista Tu Gran Viaje

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook5Tweet about this on Twitter9Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Escapada a Florencia en otoño
Next Cinco hayedos de otoño

Suggested Posts

De Burdeos a Oslo en “Piérdete y Disfruta”

Que te pinten la cara en el Holi 2016

Feliz Día de la Madre: 10 regalos para una madre viajera

Reserva tu billete de tren con Deutsche Bahn