Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

En esa ciudad imposible de abarcar en una vida que es Tokio, varios son los iconos arquitectónicos que definen su perfil urbano. De todos ellos, uno de los más queridos por los tokiotas es la Tōkyō Tawā, que está de aniversario durante 2018.

Tokio rebosa de estímulos para el Gran Viajero, infinitos, más de los que pueda absorber en un solo viaje. Pero visitar la Torre de Tokio es, siempre, una experiencia que no olvidará: y es que contemplar la ciudad más grande del mundo desde la plataforma superior de la torre, que se eleva 250 metros sobre la ciudad. Y, con motivo del 60º cumpleaños de la torre, el observatorio ha sido renovado en un ambiente futurista con luces LED y espejo geométrico, y se trata de la única forma a la que se puede acceder al Top Deck, es decir, a la plataforma superior.

Visitar la Torre de Tokio. Tu Gran Viaje a Japón

Cómo visitar la Torre de Tokio: información práctica

Para visitar la Torre de Tokio con el Top Deck Tour, ten en cuenta que se trata de un sistema de reserva anticipada en el que debes indicar hora y fecha – asegurándote puntualidad–, además de guía en la plataforma y audio-guía multilingüe en 13 idiomas, servicio de bebidas, tiendas de regalos y souvenirs y, por supuesto, una atención y servicio inigualable de todo el personal.

 

Visitar la Torre de Tokio | Tu Gran Viaje
© Turismo de Tokio

 

Aquí, tendrás la sensación de flotar entre las nubes, además de teletransportarse en el tiempo gracias a su ascensor, transformado en un gran ventanal de cristal, que permite observar el exterior y el contraste de la Torre de Tokio entre las plataformas anteriores y la renovada y futurista plataforma superior.

 

Visitar la Torre de Tokio | Tu Gran Viaje
© Turismo de Tokio

Es importante destacar que con la reserva de la entrada al Top Deck Tour también se incluye la entrada al Main Deck (Plataforma Principal a 150 metros de altura que antes se denominaba como “Gran Observatorio”) y los diferentes servicios mencionados anteriormente.

 

Visitar la Torre de Tokio | Tu Gran Viaje a Japón

Dirección: 4-2-8 Shiba-koen, Minato-ku
Reservas: en la web oficial (en español)
Horarios: Abierto los siete días de la semana. Main Deck: 9:00-23:00 (última entrada a las 22:30). Top Deck Tour: 9:00-23:00 (última entrada a las 22:15)
Precios actualizados en la web oficial.

Previous Un día cualquiera en el Valle de Benasque
Next Troia y Comporta, las mejores playas del Alentejo

Suggested Posts

“República Dominicana debe ser uno de los destinos favoritos de los españoles”

Frankfurt, entre museos y rascacielos

Michelin presenta la nueva guía MICHELIN Francia

Cuenta atrás para la fiesta de apertura del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel