Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

En la India se encuentran algunos de los mejores hoteles del mundo. Entre ellos, sin duda, el increíble Leela Palace de Uidapur.




La sensación de irrealidad que nos envuelve al contemplar el lago Pichola desde la piscina del spa del Leela Palace de Uidapur, no se olvida nunca; la exquisitez y exclusividad de sus tratamientos de salud, tampoco. En este auténtico capricho de majarajás, arrancado de un capítulo de Las mil y una noches, pone a nuestra disposición ocho tiendas de campaña de lujo, en las que es posible disfrutar incluso de piscina privada y jardines vallados.

Mimarse en el Leela Palace de Uidapur, una experiencia top

La extensa carta de tratamientos -desde tratamientos con ametistas y antracita a masajes con piedras calientes-, su Fitness Centre -equipado con la más moderna tecnología- y su especial atención a la práctica del yoga y de la meditación -una de las lujosas tiendas está dedicada a su práctica- cubren todas nuestras necesidades físicas y espirituales.

  • Ofertas The Leela Palace Kempinski Uidapur en Tu Gran Viaje

Las ofertas del Leela Palace de Uidapur

The Leela Palace de Udaipur se encuentra en pleno corazón de Udaipur, a pocos pasos de Museo Bagore-ki-Haveli y de Gangaur Ghat, muy cerca de Lago Palace y Jag Niwas. Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Otros servicios de este establecimiento de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Encuentra todas las ofertas del Leela Palace de Uidapur en Booking Tu Gran Viaje

En el Leela Palace de Udaipur tienes a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (a petición), así como un aparcamiento con asistencia gratuito. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de plasma. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Encuentra todas las ofertas del Leela Palace de Uidapur en Booking Tu Gran Viaje





Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Christchurch, la más inglesa de las ciudades de Nueva Zelanda
Next La rotunda naturaleza de Escocia

Suggested Posts

Cinco hayedos de otoño

De Oslo a Vatnahalsen: Norway in a nutshell (I)

El tren cremallera de La Rhune

Comienzan los vuelos Barcelona-Miami de Norwegian

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *