Luna de miel en Dubai


Burj Al Arab, Dubai
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

A esa meca del exceso que es el emirato dubaití ponen rumbo recién casados de todo el mundo en busca de una de las experiencias más cercanas a las de las Mil y una noches que se pueden encontrar. Si quieres vivir una luna de miel en Dubai de las que no se olvidan, estás en el lugar adecuado…

Con un tapiz contemporáneo, pero con el mismo patrón de las leyendas de Las 1001 noches -esto es, lujo exacerbado hasta donde llegue la imaginación y, sobre todo, el presupuesto- es como se vive un viaje a los Emiratos Árabes, más especialmente si cabe cuando se trata de una luna de miel en Dubai. Así, el único hotel siete-estrellas del mundo, el Burj Al Arab Jumeirah, que es el auténtico protagonista del perfil urbano de Dubai y el símbolo más reconocible mundialmente de la prosperidad de los emiratos.

El Burj Al Arab Jumeirah Hotel es el protagonista más destacado del skyline de Dubai.
El Burj Al Arab Jumeirah Hotel es el protagonista más destacado del skyline de Dubai.

El Burj Al Arab Jumeirah aguarda a reyes, jefes de estado, grandes fortunas y, desde luego, a las parejas de recién casados capaces de abonar una minuta de más de 22.000€ por noche por la Royal Suite, que con casi ochocientos metros cuadrados es un auténtico parque temático del lujo donde no faltan desde diecisiete tipos de almohadas a una cama super king-size personalizable, pasando por un Rolls Royce con chófer alerta las 24 horas del día y un helicóptero a nuestra completa disposición, comida del servicio de habitaciones cocinada personalmente por chefs con estrella Michelín, el mayor ejército de asistentes que existe en la industria hotelera mundial… Y las amenities para llevarse de vuelta a casa, a la altura: sobre todo, el Ipad construido en oro de 24 kilates. Tranquilos: Nadie os dirá nada.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Royal Air Maroc ya vuela a Rabat desde Madrid
Next La ilusión del Lejano Oeste

Suggested Posts

Tenerife, Destino Invitado en Madrid Fusión 2017

Éxito de convocatoria de #DescubreSefarad en Madrid

Escapada al Carnaval de las Flores de Niza

Meliá abre hotel en La Defènse

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *