Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
5Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Camboya es uno de los lugares fascinantes de Asia. Y disfrutar del imponente templo de Angkor Wat o de sus playas vírgenes alojándonos en sus mejores resorts es todo un plan viajero




Song Saa Private Island

 

La belleza del archipiélago camboyano de Koh Rong es el secreto a voces mejor guardado del Sudeste Asiático. Este eco resort de absoluto lujo se encuentra en una de sus islas, Song Saa, desde la que trata de fomentar el trabajo de los artesanos locales, pescadores o campesinos, usando sus productos. Con este fin, ha creado incluso una fundación para ayudar a los nativos de la zona. Además están luchando para que esta zona sea la primera reserva marina del país.

Tu Gran Viaje al Song Saa Private Island al mejor precio

Sofitel Angkor Phokeethra

En Siem Reap, a solo diez minutos de Angkor Wat, este lujoso resort es perfecto para ir con la familia en bicicleta a visitar el impresionante sitio arqueológico. El hotel cuenta con campo de golf y el maravillo So Spa con productos L’Occitane para los mayores, mientras que los pequeños podrán disfrutar de sus piscinas y del club infantil Villa des Enfants.




Tu Gran Viaje al Sofitel Angkor Phokeethra al mejor precio

Anantara Angkor Resort & Spa

Con el lujo del Anantara Angkor Resort & Spa y Angkor Wat a tiro de un romántico y tranquilo paseo en bicicleta, este resort puede ser una parada inmejorable en un romántico viaje de novios. Prreparan unos deliciosos picnics; solo hay que encargarlos el día antes y lo tendrán preparado con su cesta y todo. Además, clases de yoga en la terraza, de cocina temer o sus restaurantes de cocina tradicional e internacional forman parte de sus atractivos.




Tu Gran Viaje al Anantara Angkor Resort & Spa al mejor precio

Sala Lodges

Más de dos años tardaron los propietarios de este precioso hotel de Siem Reap en encontrar la cabañas tradicionales auténticas camboyanas, de madera y en palafito, y en restaurarlas como las villas que alojan a sus huéspedes. Con todas las comodidades en el interior, al estar diseminadas por el amplio jardín dan la sensación de estar en una remota aldea camboyana. Personal muy amable y una mezcla de cocina temer e internacional son el plus de este tranquilo lugar de ensueño desde el que se puede ir a ver Angkor Wat como excursión.




Tu Gran Viaje al Sala Lodges al mejor precio




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
5Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Reapertura del NH Les Corts
Next Los pueblos más bonitos de Cantabria

Suggested Posts

Así es la maleta de Chiara Ferragni para Samsonite

Holi, el Bien triunfa y el invierno se acaba

Analepsis, o flashback soviético

La isla de La Palma, en FITUR 2017