Los nuevos horarios de Machu Picchu


Nuevos horarios de visita a Machu Picchu | Tu Gran Viaje
© Shutterstock
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
7Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

El pasado 1 de julio entraron en vigor los nuevos horarios de visita al Machu Picchu, con lo que se regula la visita a esta joya del turismo peruano.




Para asegurar el adecuado flujo de visitas a Machu Picchu, desde el próximo día 1 de julio entraron en vigencia nuevos turnos para el ingreso al histórico santuario. De esta forma, el primer turno de visita se realizará desde las 6:00 horas hasta las 12:00 horas, y el segundo turno desde las 12:00 horas hasta las 17:30 horas. La reserva y venta de billetes para estos nuevos turnos está disponible desde el día 1 de junio. Para todos aquellos que ya tenían sus entradas reservadas para los meses entre julio y diciembre, mantendrán su vigencia y podrán visitarlo en el horario adquirido.

Machu Picchu en Tu Gran Viaje. © PromPerú
© PromPerú

La implementación del doble turno de ingreso de turistas a Machu Picchu tiene como objetivo asegurar el adecuado flujo de la visita turística y, al mismo tiempo, conservar y preservar la Llaqta de Machu Picchu, en función al Plan Maestro del Santuario Histórico de Machu Picchu. En la actualidad entre el 65% y 70% de visitantes al célebre sitio arqueológico llegan por la mañana y solo entre el 35% y 30% lo hace por la tarde.





Previous Lufthansa amplía sus operaciones en España
Next NH abrirá el hotel nhow Frankfurt

Suggested Posts

Cien años viajando juntos

Los pueblos más bonitos de Cantabria

Futurismo Canarias 2016

Se anuncian los Premios Tourism for Tomorrow 2015 del WTTC