Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

¿Qué buscas cuándo te lanzas a vivir tu gran viaje? Sea lo que sea, en México lo vas a encontrar. El país norteamericano es uno de los más visitados del mundo y lo es, en gran parte, por la calidad de su oferta turística: los hoteles 5 estrellas en México se encuentran entre los mejores del mundo.

Los hoteles 5 estrellas en México se han convertido, en el último siglo, en los principales lugares de relax y entretenimiento para los turistas de todo el mundo. El turismo en México se ha incrementado exponencialmente en los últimos siete años.

 

Maravillas de México. Hoteles 5 estrellas en México | Tu Gran Viaje
© Shutterstock

No es para menos, México cuenta con una geografía privilegiada, con riquezas naturales, arqueológicas y culturales que le han hecho merecedor de tal preferencia. Nada más en playas, México posee algunas de las más representativas del continente americano. Entre estas destacan: las orillas de Riviera Maya, Acapulco, Playa del Carmen, Cancún, Mazatlán, Puerto Vallarta, por decir algunas.

 

Maravillas de México. Hoteles 5 estrellas en México | Tu Gran Viaje
© Shutterstock

Estos balnearios tienen la particularidad de poseer una actividad pesquera artesanal muy prominente. Se puede apreciar la labor de sus pescadores durante las horas diurnas y parte de la tarde, cobijados por los paradisiacos entornos.

Un turismo desde otras perspectivas

Si bien el enganche turístico de México ha venido a ser sus riquezas naturales y su legado arqueológico y cultural, sus habitantes se han dedicado a ampliar las perspectivas de los visitantes. Para lograr esto, además de mejorar la atención ofrecida a los temporadistas, hay un enfoque hacia la praxis de las costumbres.

 

Maravillas de México. Hoteles 5 estrellas en México | Tu Gran Viaje
© LM Spencer – Shutterstock

¿De qué se trata exactamente esto? El turista no solo va a disfrutar de paisajes, playas e instalaciones modernas, que ciertamente tienen gran valía, sino que también se ha procurado que interactúe directamente con los hábitos ancestrales de las comunidades.

 

Todo sobre México en B The Travel Brand Xperience

 

Para lograr esto, los hoteles 5 estrellas han elaborado planes recreativos en los que se inmiscuye a los visitantes con el quehacer diario de las distintas etnias, cómo preparan sus alimentos, cómo elaboran sus vestimentas y productos, sus alhajas, en fin, todo aquello que les define culturalmente. Este acercamiento ha dado un matiz significativo al turismo en tierra azteca.

 

Gastronomía de México | Tu Gran Viaje | © Shutterstock
© Shutterstock

Una arquitectura no invasiva

Los hoteles 5 estrellas en México han sido ubicados estratégicamente de manera tal que se mimeticen con el entorno, teniendo un mínimo impacto ambiental. Los arquitectos e ingenieros centraron sus energías en crear la sinergia perfecta entre la obra del hombre y la naturaleza a lo largo de cada paraje.

 

Maravillas de México. Hoteles 5 estrellas en México | Tu Gran Viaje
© Shutterstock

México no es solo playas

Quizá lo más representativo de vivir la experiencia de visitar México no es solo ir a sus playas, sino la variedad de espacios naturales que ofrece este paradisíaco país y de joyas arquitectónicas de antaño capaces de generar un impacto tal en quienes las visitan que el olvido no es una opción posible.

 

Maravillas de México. Hoteles 5 estrellas en México | Tu Gran Viaje
© Shutterstock

Puedes estar en un momento en una playa cristalina y al otro instante en una hermosa y misteriosa jungla; o en una cueva subterránea o en unas ruinas mayas; o en la Gran Pirámide de Cholula (la más grande del mundo en volumen); o en Chichén Itzá (catalogada como una de las nuevas siete maravillas de mundo).

 

Maravillas de México. Hoteles 5 estrellas en México | Tu Gran Viaje
© Shutterstock

Lo cierto es que un solo viaje no alcanza para poder disfrutar de todo el espectáculo que envuelve que envuelve a México. Estas tierras mayas aguardan para brindarte experiencias y recuerdos inolvidables.

 

 

Previous Los seis nuevos destinos de Lufthansa para el otoño
Next Cuatro planes para viajar a la Antártida

Suggested Posts

Valentino, Master of Couture

Alberto Flechoso: Siguiendo la ruta de Balboa

El Museo del Ferrocarril de Cataluña celebra su 25º aniversario

Occidental Praha Wilson, nuevo hotel en Praga