Un Caribe privado para los dos


Spa del Barceló Maya Beach Resort, en la Riviera Maya mexicana
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

[space height=”20″]

Más de 2 kilómetros de longitud; una temperatura del agua perfecta; una arena blanca y fina ideal para la exfoliación; una iluminación que va atenuándose a lo largo del día, y que culmina con el brillo de miles de estrellas… El spa del Barceló Maya Beach Resort es un auténtico edén en la tierra. Y está pensado para vivirlo en pareja.

Continuamente leemos noticias sobre la apertura de nuevos spas que incorporan los últimos diseños y los más avanzados equipos de hidroterapia y estética; aunque seguramente pocos son capaces de igualar la belleza y la espectacularidad de los que nos brinda la propia naturaleza, y que, sin saberlo, siempre han estado ahí.

Si quieres descubrir uno de los más grandes y bonitos del Caribe no te pierdas el que se extiende frente al complejo Barceló Maya Beach Resort en la Riviera Maya (México), dónde, a petición de los clientes, más de 2 kilómetros de playa de arena blanca y fina, ideal como exfoliante, se convierten en un exclusivo spa natural con todo tipo de lujos y detalles.

En él podrás disfrutar de su inmenso circuito de aguas, cuya temperatura oscila entre los 26º y los 29º, y cuyo grado de salinidad devolverá a tu piel brillo y suavidad mientras las corrientes naturales te ayudan a eliminar líquidos y proporcionan firmeza a tu cuerpo.

Otro aspecto a destacar es el uso magistral que hace de la luz, atenuándose y cambiando de color a medida que pasa el día, hasta llegar al negro aderezado de miles de lucecitas. Así podrás elegir entre los distintos efectos que genera la cromoterapia: o el poder energizante de la luz matinal o el relajante del ocaso.

Con un marco incomparable como éste todas las terapias funcionan y optimizan sus resultados, aunque la mejor es, sin duda, un masaje en pareja de día, o casi mejor de noche. Si lo escogéis deberéis seguir un camino iluminado con velas que os conducirá a un rincón de la inmensa playa transformada en spa, dónde habrá instaladas 2 camillas para que tú y tu pareja disfrutéis, a elegir entre 50 u 80 minutos, de una experiencia única en manos profesionales. Al finalizar podréis concluir el tratamiento con la mejor compañía: 2 copas, una botella de vino espumoso y la luz de la luna y las estrellas.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Leipzig, música y libertad
Next Único Hotels abrirá un nuevo hotel de lujo en Madrid

Suggested Posts

Oktoberfest en las alturas de Madrid

FITUR 2016, el mejor FITUR de la historia

Senator Observer, el espíritu del descubrimiento según Glashütte Original

Remedios del Amazonas en el mercado de Ver o Peso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *