Planes para viajar a Boston con niños


Planes para viajar a Boston con niños | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Nueva Inglaterra, en el noroeste de los Estados Unidos, está repleto de planes y propuestas viajeras para todos, incluso para los más pequeños -y no tanto- de la casa. Así que si vas a viajar a Boston con niños, has llegado al lugar indicado, Gran Viajero. ¡Toma nota!





Boston es una de las mejores ciudades para viajar con niños, a los que les gustará seguir el camino de ladrillos rojos del Freedom Trail y conocer los lugares de interés histórico que marcaron los principales acontencimientos de la independencia de los Estados Unidos, comer en los puestos de comida del Quincy Market, o hacer un picnic en el Boston Garden rodeados de patos, que cuentan hasta con una escultura de Mamá Pata y sus ochos patitos que homenajea el cuento infantil de Robert McCloskey, Make Way for Ducklings. Puede ser una buena idea adquirir un ejemplar para leerlo con los niños, ¿no os parece?

Planes para viajar a Boston con niños | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo

Además, podréis visitar el Museo de Ciencias, el Acuario de Nueva Inglaterra, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural o el Observatorio Skywalk, entre otros muchos lugares. No os podéis perder The Children’s Museum (300 Congress St), un museo para niños y jóvenes repleto de actividades interactivas y exposiciones didácticas y amenas. Y, cuando el hambre y el cansacio hagan acto de presencia, el Ironside Grill (Park St., en Charlestown, al ladito del USS Constitution), comida americana y buenos cócteles, que es el mayor reclamo del local. Las noches del fin de semana, bastante animadas. ¡Así da gusto viajar a Boston con niños!





Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous La Madrid Hotel Week
Next El Taputapuatea Marae de Raiatea, Patrimonio de la Humanidad

Suggested Posts

Cinco casas rurales para viajar con niños

Montenegro, historia en cada playa

El Barceló Sevilla Renacimiento regresa por la puerta grande

Lisboa es una fiesta