Nada más que piensas en… pizza


Muro de vinilos relacionados con la pizza en Pizza Brain-Museum of Pizza Culture, Filadelfia
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

A principios del mes de septiembre se inauguró Pizza Brain, una pizzería de Filadelfia que es, además, un Museo de la Cultura de la Pizza que alberga la mayor colección de memorabilia pizzera del mundo. De verdad.

[space height=”20″]

Pareciera que en Estados Unidos no puede hacerse otra cosa que comer, y no es eso, claro que no, pero sólo allí podría darse el Museo de la Pizza: un barrio de Filadelfia -esa ciudad cuna de la Independencia donde se inventó esa exquisitez que es el philly steak– es el hogar de esta iniciativa de dos locos por la pizza que, al frente de la empresa Pizza Brain no sólo venden in situ buenas pizzas si no que, también, están dando la vuelta al mundo gracias a esta locura de geeks -dicen ellos- que han hecho que, en este hasta ahora desconocido rincón de la Ciudad del Amor Fraternal, lleguen desde su apertura, el pasado 5 de septiembre, los viajeros y los locales por centenares a hacerse fotos delante del mural de más de ciento cincuenta carpetas de vinilos donde salen pizzas…

 

Logo de Pizza Brain - Museum of Pizza Culture, Filadelfia

 Logo con aires retro de los chicos de Brain Pizza

 

El Libro Guinness de los Records certifica que no hay en el mundo una colección pública de memorabilia relacionada con la pizza tan extensa como esta:discos, películas, todo tipo de cachivaches de lo más extraño con motivos relacionados con la pizza, desde lo típico -tebeos, juguetes, revistas, ese tipo de cosas- a auténticas frikadas, como un cortador de pizza de acero inoxidable con la forma del USS Enterprise, máquinas recreativas de las Tortugas Ninja -que recordarás obtenían sus poderes de las pizzas- , y cosas así… ¿En el menú? Puedes echarle un vistazo en este enlace. ¡Buen apetito!

[message_box title=”Datos prácticos” color=”blue”]Pizza Brain. 2313 Frankford Avenue, pizzabrain.org, Entrada libre. Abierto martes y miércoles  de 11:00 a 22:00, y de jueves a domingo, de 11:00 a medianoche. Cierra los lunes.[/message_box]

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous 2. Budweiser sin propina
Next Sobre el paraguas en Japón

Suggested Posts

Los secretos verdes de Senegal

Iceland Airwaves, música en Reykjavik

Más de 10.000 personas han visitado la exposición “Berlín: Die Mauer”

Norwegian volará entre Gran Canaria y Dusseldorf

2 Comments

  1. Mary Pérez
    29/09/2012
    Responder

    ¡Rico rico delicius! Seguroq ue hacen unas pizzas buenísimas

  2. 31/01/2014
    Responder

    Buenas tardes,

    Hace un par de meses he estado en Philadelphia, la verdad que la ciudad es muy bonita.

    De entre todo os aconsejo que visiteis su impresionante ayuntamiento que destaca por ser el más alto del mundo y cuyo diseño es espectacular.

    También destaca el instituto Científico Franklin y el museo de arte de Philadelphia muy conocido por su escalinata de la pelicula Rocky.

    Al final he realizado una mini-guía, os la dejo, supongo que os puede ser útil.

    Guía de Philadelphia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *