Las playas de Los Ángeles


Santa Mónica. Playas de Los Ángeles. Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
7Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Míticas e inmortalizadas por el cine y la televisión, las playas de Los Ángeles se encuentran -merecidamente- entre las más famosas del planeta.

Probablemente sean las de Los Ángeles las playas más populares del planeta. Un sol perpetuo, surfistas y patinadoras con cuerpos de maravilla, moteros, hippies… imágenes que han sacudido a audiencias millonarias desde hace años. Y la verdad es que las expectativas no defraudan. La mejor y más interesante probablemente sea Venice Beach, la playa salvaje de los años 60, de los cuerpos perfectos patinando, hippies bajo los efectos del LSD, murales y grafittis a cada cual más espectacular, docenas de puestos callejeros y gente, mucha gente a lo largo del Ocean Front Walk, éso es Venice, la zona más in de California, cuyos residentes tienen a gala ser los más liberales y a la última de todo el país.

Skaters en Venice Beach. Las playas de Los Ángeles en Tu Gran Viaje
Venice Beach

Se puede fantasear con Pamela Anderson o Carmen Electra en la playa de Santa Monica, donde Raymond Chandler situaba la acción de sus novelas, y que hoy es la preferida para hacer deporte: a partir de las cinco de la tarde, los yuppies de ambos sexos sudan corriendo por la arena, mientras la niebla cae como todas las tardes. Los vigilantes de la playa son casi tan espectaculares como sus homónimos televisivos (es aquí donde se desarrolla la acción de la serie).

Los demás visitantes se reparten entre Third Street Promenade, una galería comercial al aire libre amenizada por artistas callejeros, que de noche se anima bastante, y el Santa Monica Pier, el paseo marítimo, donde los mayores pescan mientras los niños se divierten en las atracciones. A 14 km. de Santa Monica está el anonadante J. Paul Getty Museum (17985 Pacific Coast Hwy. Tel. 310 458 20 03) en un castillo francés de la mítica familia, y que alberga la mejor colección privada del mundo: de todo, desde fotografías de Avedon o Man Ray a estatuas griegas. Lujo por todos los lados. Más sencillita es Malibu, la mejor playa para disfrutar del agua, sobre todo a los lomos de una tabla de surf, y muy popular entre las familias.


Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje


podcast-mil-razones-para-viajar-banner-home-2-1200

En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
7Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Chile gastronómico
Next Las actividades de la OMT en FITUR 2017

Suggested Posts

El Festival del Pisco, en MadrEAT

Túnez, más que nunca

Tu Gran Viaje a Formentera: nuestro Top 10

Las perlas negras de las Islas Cook