Una playa de arena rosada, un pueblecito de casas de tonos pastel y beach clubs de los que no querrás irte jamás: bienvenido a Harbour Island, Gran Viajero.




Dunmore Beach

Dunmore Beach es una playa de más de cinco kilómetros de extensión de espectacular y bellísima arena rosada, que siempre ocupa los primeros puestos en los rankings de playas más bonitas del mundo. El color de su arena se debe a los millones de fragmentos de corales rojos y conchas pulverizados por las olas. Un espectáculo maravilloso que va cambiando de color a lo largo del día pasando de un rosa intenso a uno más pálido. Conocida como “Pink Sand Beach”, su tamaño abarca hasta los 5 kilómetros de ancho de arena rosada que contrasta con el agua turquesa y transparente, convirtiendo al lugar en un escenario paradisiaco.

Una playa de arena rosada, un pueblecito de casas de tonos pastel y beach clubs de los que no querrás irte jamás: bienvenido a Harbour Island, Gran Viajero.
Dunmore Beach. © Hallman

Dunmore Town

La preciosa ciudad de Dunmore Town es, una pequeña población a pie de playa que merece ser descubierta. Se caracteriza por sus casas de planta baja de madera en diferentes y variados colores pastel donde perderse entre sus callejuelas paseando o en un cochecito de golf, admirar sus tiendas y visitar su galería de arte.

Dunmore Town, Harbour Island, Bahamas | Tu Gran Viaje
Dunmore Town

Otras de las maneras de conocer y disfrutar de Harbour Island, es empezando el día asistiendo a una de las misas de las siete iglesias que se caracteriza por un dress code especifico: sombreros, vestimentas y estilo chic son obligatorios.

Dunmore Town, Harbour Island, Bahamas | Tu Gran Viaje

Gastronomía para gozar

Regalarse caprichos gastro en Harbour Island pasar por degustar una ensalada de concha en Queen Conch a modo de aperitivo antes de continuar con un almuerzo en la terraza de Sip Sip, la casita verde botella que destaca en la playa: abierto únicamente los mediodías, Julie Lightbourn, (propietaria y chef) propone en su restaurante platos originales a base únicamente de productos locales únicamente. Para finalizar el día, nada mejor que relajarse con una copa, escuchar música y bailar descalzo en el chiringuito de la playa Gutsy.

Sky Beach Club, Harbour Island © Hallman | Tu Gran Viaje
Sky Beach Club, Harbour Island © Hallman

Cuando cae la noche, después de una excelente cena en los numerosos restaurantes de la isla, podéis tomar una copa y bailar a pie descalzo en el chiringuito de playa Gusty, para después finalizar la noche en Vic Hum Club, en compañía de un inmenso cielo estrellado y, quién sabe, si también en la de alguna celebritie de Hollywood

The Cove, Harbour Island © Hallman | Tu Gran Viaje
The Cove, Harbour Island © Hallman