Warholmania en Munich


"Yes! Yes! Yes! Warholmania" en Munich
© 2015 The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, Inc./ Artists Rights Society (ARS), New York
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Tienes una razón más para viajar ya a Munich: Hasta el próximo 18 de octubre, el Museum Brandhorst acoge la exposición “Yes! Yes! Yes! Warholmania”.

Harán falta muchos más de los quince minutos de fama que el genio de Pittsburg nos regalaba a cada ser humano para deleitarse a fondo con “Yes! Yes! Yes” Warholmania”, una muestra, que exhibe al completo toda la obra de Andy Warhol que pertenece al museo Brandhorst (una de las colecciones de Warhol más importantes del mundo). En suma, más de un centenar de trabajos expuestos en un recorrido cronológico y temático, que arranca con diversas ilustraciones para libros datadas en los años Cincuenta del siglo pasado y termina con obras de los Ochenta realizadas en diferentes plataformas. No echaremos en falta al Warhol más pop gracias a sus icónicos retratos Liz (1964) y Marylin (1967), ni tampoco al artista comprometido que también fue: se exhibe Mustard Race Riot (1963), una obra que denuncia los tristemente famosos incidentes raciales de Birmingham, Alabama.

Información

MUSEUM BRANDHORST. Theresienstraße 35 a, Munich. Abierto toda la semana de 10h a 18h; jueves, hasta las 20h. Entradas: 7€.

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Asia inspira "Sport Mixer", la nueva colección de Swatch
Next "Sabor Francia", la exposición de Instagram de Atout France

Suggested Posts

El planeta independiente de Marrakech

A tope de arte en St Ives

Gauguin y el viaje a lo exótico

Río de Janeiro: Mira qué playas más lindas