Jane Goodall y Yann Arthus-Bertrand, juntos por una buena causa


Jane Goodall.
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Share on Google+0Email this to someone

El próximo jueves 10 de diciembre tienes una cita en el Atelier de Yann Arthus-Bertrand, donde tendrá lugar, a beneficio de la Fundación Jane Goodall, una venta benéfica de fotografías de algunos de los mejores fotógrafos de naturaleza del mundo.

Una de las mayores influencias en la vida y obra del fotógrafo y director de cine Yann-Arthus Bertrand es la legendaria investigadora Jane Goodall. En más de una ocasión Bertrand ha manifestado que “Su libro Mi vida entre los chimpancés me dio la fuerza necesaria para ir a África a estudiar a los leones”. Hoy, Goodall cuenta con 82 años, y continúa viajando por todo el mundo buscando el compromiso del público -y de las generaciones más jóvenes- en la conservación y la protección de la biodiversidad y el uso sostenible de los recursos naturales, así como en la protección de la fauna y, en concreto, de los grandes primates.

Así, el día 10 de diciembre a las 18h tendrá lugar en el Atelier Yann Arthus-Bertrand (15 rue de Seine, París) un evento a beneficio de la Fundación Jane Goodall, organizado por la GoodPlanet Foundation: una venta benéfica de fotografías de doce de los más renombrados fotógrafos mundiales: Ingo Arndt, Eric Baccega, Laurent Baheux, Patrick Blin, Pascal Bourguignon, Philippe Bourseiller, Jim Brandenburg, Sebastian Copeland, Christine & Michel Denis-Huot, Suzi Eszterhas, Mark Laita, Pascal Maitre, Vincent Muniver, Richard Peters, Michel Rawicki, Reza, Sebastião Salgado, Brian Skerry, Hugo Van Lawick, Eric Valli, Steve Winter, Art Wolfe, Konrad Wothe, Norbert Wu y Christian Ziegler. Las fotografías estarán expuestas del 8 al 12 de diciembre en el Atelier, y podrán ser adquiridas también de modo online en www.janegoodall.fr.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Share on Google+0Email this to someone
Previous Tu Gran Viaje a Montreal con niños
Next Se presenta la Guía Michelin Deutschland 2016

Suggested Posts

Escapada gastro a Denia

The Pop-Up Royal Academy

Un año para la botadura del Silver Muse

GTM 17: Así fue el German Travel Mart 2017 de Nuremberg

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *