The Hovse, vuelve la pop up store más cool de Madrid


The Hovse, la pop store de Navidad en Madrid
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

La llegada de la Navidad nos trae un año más The Hovse, una de las pop up store más especiales de la capital, donde pasar un buen rato y hacer las compras navideñas para toda la familia. ¡No te lo pierdas por nada del mundo, te va a encantar!

Las tres plantas y la azotea de uno de los más emblemáticos edificios del madrileño barrio de Chamberí se transforman para acoger una selección de 80 firmas que van desde joyas, complementos, flores, mobiliario hasta diferentes espacios gourmets que complementan este espacio efímero. Todas y cada una de las marcas que participan en este proyecto, están impregnadas por los que sus creadores denominan el espíritu better, es decir, las buenas ideas, el talento, lo artesano, lo cuidado, lo bello y lo sostenible, en resumen, lo bien hecho.

Con esta filosofía y en perfecta armonía conviven en esta casa todos los inquilinos, o lo que es lo mismo, la diversa y atractiva colección de marcas que participan en este proyecto. Todos tienen su lugar en The Hovse: las joyas de la mano experta de Helena Rohner o las sutiles piezas de Ouibyou se mezclan con las personalísimas Vajillas de Ultramar o las lámparas hechas a mano con materiales reciclados de Fiumine. Pasando por las firmas de cosmética, como The Lab Room, o de moda, como la sostenible Ecoalf o La Fábrica de las camisas para los amantes de la camisería tradicional, entre otras muchas.

The Hovse, Madrid

También los más pequeños cuentan con espacios en nuestra casa de Navidad. Firmas como Peek&Pack, con sus piezas tejidas a la manera tradicional o Little Creative Factory, con sus sofisticadas piezas para bebes.

The Hovse contará con un mercado gourmet creado para la ocasión de la mano de Elite Gourmet, con productos de más de quince marcas referentes de comida y casi una decena de bodegas, para tomar o para llevar. Mientras, La Vermuteria pop up, que durante todo este mes se instalará en la tercera planta de General Arrando, ofrecerá diferentes propuestas de vermuts elaborados con Morro Fi y tapas que irán cambiando cada semana.

The Hovse, pop up store más cool de Madrid

Esta casa tan especial también albergará una zona de restauración, protagonizada por la orgánica propuesta a lo largo del día de La cantina del Huerto de Lucas y de Ma petite creperie y un espacio patrocinado por G.H. Mumm y Plymouth.

Por último, la casa también recibe a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. Es el caso de S’Avallet, que comercializa productos de la huerta mallorquina del mismo nombre, Fundación Prodis (cuyo fin es mejorar la integración escolar, social y laboral de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual) y la Fundación Pardo Valcarce (dedicada a la participación en nuestra sociedad de las personas con discapacidad intelectual).

Cuando: Del 21 de noviembre al 24 de diciembre. De 11h a 21h00.
Dónde: General Arrando 40. Madrid.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Nuevos aviones Embraer 190 para Royal Air Maroc
Next El mejor hotel boutique de playa del mundo

Suggested Posts

El Swatch Art Peace Hotel celebra su 5º cumpleaños

Viaje sin fin por la imaginación de Fernando Arrabal

The Modern Traveller

Shopping en París: De compras por la Ciudad de la Luz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *