Tentempié Market


Tentempié Market Getafe (Madrid)
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Este fin de semana se celebra en el Parque de los Escolapios de Getafe (Madrid) la segunda edición del Tentempié Market. Food trucks, puestos de productores y un área infantil lo convierten en una cita imprescindible del fin de semana madrieño.

Desde el viernes 22 al domingo 24 de mayo se celebrará la segunda edición de TENTEMPIÉ MARKET, la cita gastronómica que reúne los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. Durante el fin de semana saldrán a la calle y ofrecerán imaginativas propuestas que se podrán degustar con vinos de la región. Además de los expositores y distintos Food Trucks, TENTEMPIÉ MARKET contará con puestos locales de frutas y flores.

En esta ocasión, se reforzará el área infantil para que los pequeños de la casa también pueda divertirse. La iniciativa, organizada por AJE Getafe, tendrá lugar en el Parque Lorenzo Azofra, conocido como el Parque de los Escolapios, que destaca por contar con importantes elementos de diseño como la jaula decorada con la colección Tales of Spain de LOEWE y las puertas de acceso restauradas con piezas de LEGO.

A cada una de las ediciones se unen eventos culturales que complementan la oferta gastronómica, siguiendo con su importante desarrollo en el ámbito cultural que ha posicionado a Getafe como una ciudad que está siendo comparada con Bilbao y Brooklyn. De hecho, en la última edición de la feria de arte JustMad tuvo lugar la ponencia “Getafe es el nuevo Bilbao: el caso Guggenheim y su paralelismo con los proyectos culturales previsto para Getafe” que analizaba este fenómeno.

Información práctica

FECHAS: 22, 23, y 24 de mayo 2015

HORARIO: Viernes, de 18.00 a 00.00h; Sábado, de 12.00 a 00.00h; Domingo, de 12.00 a 23.00h

LUGAR: Parque Lorenzo Azofra – Parque de los Escolapios. Getafe

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El NH Collection Aranzazu, nuevo hotel en San Sebastián
Next Descarga gratis la revista #TGVLeipzig

Suggested Posts

Tres viajes para comenzar el nuevo curso

El ritmo de la tierra

Tu Gran Viaje a Nueva York con niñas

Al fresco en la Terraza Chiquita de Picsa