“Sabor Francia”, la exposición de Instagram de Atout France


Exposición "Sabor Francia" de Atout France. Foto © Tu Gran Viaje
© Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn11Share on Google+0Email this to someone

El próximo martes 8 de septiembre Atout France, junto al Institut français y la comunidad Instagramers inaugurará su exposición Sabor Francia en el Institut français de Madrid y formada por cincuenta imágenes de diferentes autores, entre los que se encuentra Tu Gran Viaje.

Con motivo de la quinta edición de la Fiesta de la Gastronomía (www.fete-gastronomie.fr) que tendrá lugar en Francia los días 25, 26 y 27 de septiembre, Atout France, el Institut français y la comunidad Instagramers han organizado un concurso fotográfico sobre la gastronomía “con un toque francés”, #SaborFrancia. La convocatoria ha tenido un gran éxito recibiendo más de 1.000 fotos.

Los miembros del Jurado (Dominique Maulin, directora de Atout France; Philippe Gonzalez, fundador de la comunidad de Instagramers; y Pascal Moulard, director Delegado del Institut français de Madrid) han seleccionado cincuenta imágenes de entre todas las participantes -entre las que se encuentra una imagen de Tu Gran Viaje, que ilustra esta noticia-, que serán expuestas en el Institut français de Madrid del 8 al 25 de septiembre. Cada autor recibirá un abono anual a Culturethèque del Institut français. El autor de la fotografía ganadora de la exposición (seleccionada por el jurado del concurso) ganará un viaje a París para 2 personas ofrecido por Air France, Hôtel Arc Porte d’Orléans by Hotusa y la Tienda de Francia. Además, el público que visite la exposición, podrá votar también por su foto preferida y participar en el concurso de selfies #ExpoSaborFrancia.

El ganador de esta votación recibirá un lote gastronómico “Saveurs de France” y un curso de cocina francesa en la prestigiosa Escuela de Hostelería “Le Cordon Bleu” de Madrid. Entre el público votante, se sorteará 1 “pack cultura” incluyendo un abono anual a la Mediateca y Culturethèque, 2 entradas de cine del Institut français de Madrid y un libro de recetas francesas.

exposición "Sabor Francia". © Tu Gran Viaje
Foto de Tu Gran Viaje que forma parte de la exposición “Sabor Francia”

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn11Share on Google+0Email this to someone
Previous Warholmania en Munich
Next El Fontainebleau Miami Beach celebra los 100 años de Frank Sinatra

Suggested Posts

La Colección Alicia Koplowitz, la expo del verano

Dónde comer en Bruselas bueno, bonito y barato

¿Estas listo para viajar al Hogmanay de Edimburgo?

Letreros del Perú