Presentación de Mil Razones Para Viajar


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter19Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Anota en tu agenda, Gran Viajero: el próximo martes 22 de noviembre a las 12h tienes una cita en B the travel brand xperience Madrid. ¿El motivo? ¡La puesta de largo de nuestro podcast de viajes!

Te esperamos el martes 22 de noviembre a las 12h en B the travel brand Xperience (calle Miguel Ángel, 33, Madrid) para compartir contigo la puesta de largo de Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje -cuya primera entrega puedes escuchar aquí. La presentación de Mil Razones Para Viajar. El podcast de Tu Gran Viaje correrá a cargo de sus conductores, Clemente Corona y Carmelo Jordá.

Presentación de Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje

Mil razones para viajar

En Mil Razones Para Viajar, conducido por Clemente Corona y Carmelo Jordá, y con la participación del pool de colaboradores de Tu Gran Viaje, queremos seguir estimulando tus ansias viajeras. Que, tras escucharnos -o mientras lo haces-, no pienses en otra cosa que no sea el salir disparado a los lugares a los que viajamos y que descubrimos para ti. Que te hagas con las lecturas que te recomienda Francisco Jódar y que apuntes en tu agenda las citas viajeras que te sugiere Marta de Perales, que tomes nota de las noticias turísticas más interesantes -nuevas rutas áereas, nuevos hoteles de ensueño- o que, simplemente, te dejes inspirar por los Grandes Viajeros que compartirán en nuestro podcast su expertise viajero.

Descarga aqui los programas de Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje

En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter19Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El Swatch Art Peace Hotel celebra su 5º cumpleaños
Next Abre sus puertas el NH Collection Suecia

Suggested Posts

Por el Sendero de los Gobbins

VIII Edición de la regata Puig Vela Clássica Barcelona

Cracovia, capital del Comité del Patrimonio Mundial en julio

Las tradiciones de Wimbledon

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *