Planes para disfrutar con niños de San Isidro 2015


hotel week de Madrid | Noticias de Turismo en Tu Gran Viaje revista de viajes
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El fin de semana más castizo de la capital viene cargado con un montón de actividades para hacer en familia. ¡Toma Nota!

Pasacalles de Gigantes y Cabezudos

Desde la Plaza de Santo Domingo pasando por la calle Preciados, la Puerta del Sol, la calle Mayor hasta la Plaza de la Villa se podrá disfrutar el 14 de mayo a las 18h00 de los tradicionales desfiles de Gigantes, Cabezudos, Kilikis y Zaldikos, unos bufones que llevan una vara de espuma con la que van golpeando a los niños.
A las 20h00, la Plaza de la Villa se viste de gala para recibir al violinista internacional Ara Malikian que este año es el encargado de dar el pregón de inicio de las fiestas.

gigantes_cabezudos_guiarepsol

 

Pasar el día en la pradera de San Isidro
Desde las 10h00, el día de San Isidro se celebra por todo lo alto en uno de los emplazamientos más castizos de la capital donde tiene lugar una romeríaen la que no puede faltar beber un poco del agua, dicen que milagrosa, de la ermita del santo. Además durante todo el día, pasacalles y desfiles de gigantes y cabezudos, reparto de cocido, actuaciones de grupos tradicionales madrileños, concurso de chotis, espectáculos infantiles y a las 22h00 concierto gratuito de Carlos Baute.

Pradera_Jgomezcarroza

La Billy Boom Band
Pop, rock y niños nunca han estado tan cerca que con el proyecto musical de antiguos miembros del extinto grupo La Sonrisa de Julia. El 15 de mayo a las 13h00 en la Plaza de las Vistillas. ¡No vais a parar de cantar y bailar!

Titirimundi
El festival internacional de títeres que se celebra cada año en Segovia se traslada por unos días a las plazas de la capital con una programación de lo más sugerente: Entre otros actuarán, la Compañía Taiwan Puppet Theatre (Plaza Conde de Miranda. 15 mayo. 12H30), la argentina Bululú (Plaza Isabel II. 15 mayo. 13H00 y 19h00) o la peruana de Hugo Suárez (15 de mayo. Plaza de Santiago. 13H00 y 19h00). Puedes encontrar toda la información en www.sanisidromadrid.com/

punch-and-judy-750x500

Disfrutar de los fuegos artificiales
El estanque de los Jardines de El Buen Retiro será el escenario de una fiesta de luz y fuegos de artificio sincronizados con música y reflejados sobre el agua los días 15 y 16 de mayo a las 22h30. ¡Espectacular!

retiro_fuegos-artifiialesok

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous The Modern Traveller
Next Paco Roncero y la nueva temporada de Estado Puro Ibiza

Suggested Posts

15, un diálogo entre letra e imagen en la Fresh Gallery

Europcar lanza Womencar

Decálogo napolitano

Meliá abre hotel en La Defènse