Una flota de Rolls Royce para recogernos en el helipuerto, las suites más espectaculares de Asia y un mercadillo navideño en el que cabe toda la elegancia: nos gusta cómo se celebra la Navidad en el hotel The Peninsula Hong Kong.




Pocas cosas ejemplifican mejor la Navidad que los mercados de Adviento del centro y norte de Europa. Cualquier pueblo centroeuropeo donde aparezcamos será un festival de la navidad más tópica y tradicional, al menos aquella que hemos visto siempre en los cuentos de hadas: vino caliente con canela, muérdago, nieve, todo adornado con una banda sonora de villancicos… Y en uno de los mejores hoteles del mundo, el legendario hotel The Peninsula Hong Kong, -al que no por nada se le conoce con el sobrenombre de “La Gran Dama del Lejano Oriente”- lo saben bien.

 

Navidad en el hotel Península de Hong Kong

 

De ese modo, la Nochebuena y el día de Navidad son aún más especiales de lo habitual en el Península gracias al Marché de Noël, del que podrán disfrutar todos sus huéspedes en el vestíbulo del hotel las horas previas a la cena de Nochebuena -que los huéspedes podrán disfrutar en cualquiera de los seis restaurantes del hotel que prefieran-, y en la Sun Terrace la tarde del día de Navidad.

 

Un Mercado de Navidad muy especial, el Té de las Cinco, una flota de Rolls Royce... Queremos vivir la Navidad en el legendario hotel The Peninsula Hong Kong.

 

Hay más: clases en la Peninsula Academy para aprender a hacer casas de pan de jengibre (uno de los dulces tradicionales navideños en Europa), tratamientos especiales en el Spa, y el famosísimo “Té de las Cinco” del hotel que adquiere un carácter benéfico.

 

Un Mercado de Navidad muy especial, el Té de las Cinco, una flota de Rolls Royce... Queremos vivir la Navidad en el legendario hotel The Peninsula Hong Kong.