Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Hasta el 6 de enero, el Navibús recorre las calles más emblemáticas del centro de Madrid, que lucen más bonitas que nunca gracias al alumbrado navideño, este año nuevamente obra de conocidos diseñadores que vuelven a desfilar en forma de luz por las calles de la ciudad. Ocho vehículos de doble piso con capacidad de hasta 70 asientos, y cuyo itinerario de casi seis kilómetros y medio comienza en la plaza de Colón (en la calle Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento), para luego seguir por la propia calle Serrano, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Plaza del Callao, Jacometrezo, Plaza de Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano.

Navibus de Madrid. Planes Viajeros con niños en Navidad en Madrid

El itinerario tiene una sola parada, la cabecera de Colón, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús. El tiempo estimado de todo el recorrido oscila, en función de las condiciones circulatorias, entre 40 y 50 minutos.

Horarios y fechas

Horario y fechas: De 18h a 22h: los días 10, 14-17, 21-23, 28-30 de diciembre, y el 4 y 6 de enero; De 18h a 23h, los días 11-13, 18-20, 25-27 de diciembre y el 1-3 de enero. No circula los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero de 2015.

Precio: 2€. Mayores de 65 años: 1,50€. Gratis para niños de hasta 7 años.

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

Previous Un viaje a la gastronomía argentina
Next La Colección Abelló, en Madrid

Suggested Posts

Seis razones para viajar a la isla de Wight

Barcelona nada en glamour con la IX Regata Puig Vela Clàssica

El Cadillac Hotel & Beach Club de Miami Beach abrirá esta primavera

Alemania, uno de los destinos turísticos preferidos por los españoles