Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Con el nuevo curso, regresa una de las citas madrileñas imprescindibles: el Mercado de Diseño. Y en esta ocasión, lo hace del próximo 9 y 10 de septiembre a Matadero Madrid con la edición #FunnyTech.

El próximo fin de semana en Madrid se presenta de lo más sugerente e interesante con la nueva edición del Mercado de Diseño, que tomará una vez más Matadero Madrid con una propuesta repleta de ganchos para todos los públicos, la edición #FunnyTech.

Conciertos en el Mercado de Diseño #FunnyTech | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
Delafé, Delaporte y Museless sonarán en directo el sábado 9 de septiembre en el escenario Aperol Spritz Live, mientras que el domingo 10 será el turno de Ganges, Desert y John Grvy.

El Mercado de Diseño #FunnyTech, para todos los públicos

En este Mercado de Diseño #FunnyTech podremos encontrar nuevas nuevas firmas y diseñadores independientes -habrá más de 150 propuestas de moda para hombres, mujeres y niños, joyería y decoración-,que presentarán sus últimas colecciones, actuaciones de bandas que han pasado este año por el Sónar o el Primavera Sound -artistas como Ganges, John Grvy, Museless o Delafé, que actuarán en el escenario Aperol Spritz Live-, gastronomía internacional de más de 15 food trucks, workshops, una zona con actividades para los más pequeños de la casa, talleres gratuitos de 3D, diseño y creatividad…

Food trucks en el Mercado de Diseño #FunnyTech | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
Food trucks en el Mercado de Diseño

Mercado de Diseño edición #FunnyTech. Información

Mercado de Diseño – #FunnyTech.
Cuándo: 9-10 de Septiembre en Matadero Madrid
Horario: Sábado de 11:00 a 22:00 h. Domingo de 11:00 a 17:00 h.
Entradas: 3€ taquilla / 2€ anticipada en la web (Incluye consumición Aperol Spritz)
Más información en www.mercadodediseno.es/eventos/funny-tech/ y en Facebook.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Cerveza en el jardín: Los biergarten de Munich
Next De vinos por Oporto

Suggested Posts

Así fue la 6ª edición del Veuve Clicquot Polo Classic

Equinoccio en México

Donde Atenas se echa a la calle

ENEKO Larrabetzu, el nuevo restaurante de Eneko Atxa