Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Si te has quedado en tu ciudad o estás de paso no dejes de visitar estas vacaciones de Semana Santa alguna de las mejores exposiciones del momento. ¡Puro placer para los sentidos!

Sorolla y la moda

Dónde: Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y Museo Sorolla. Madrid.

Cuándo: Hasta el 27 de mayo de 2018

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el Museo Sorolla organizan una exposición dedicada a la presencia de la moda en la obra de Joaquín Sorolla que tendrá lugar, de manera simultánea y complementaria en ambas sedes. Setenta pinturas junto a una destacada colección de vestidos y complementos de época procedentes de museos y colecciones privadas e internacionales, algunas de ellas nunca expuestas públicamente.

Disney. El arte de contar historias.

Dónde: Caixa Forum. Barcelona

Cuándo: Desde el 23 de marzo hasta el 24 de junio de 2018

Exposiciones de Semana Santa | Tu Gran Viaje

Dibujos, acuarelas, impresiones digitales, storybards y fragmentos denotas de producción sirven de instrumento para explicar el proceso de adaptación de las historias clásicas de animación de Disney a lo largo de su historia, y que la han convertido en uno de los iconos de la cultura popular.

La mirada viajera. Artistas rusos alrededor del mundo

Dónde: Museo Estatal Ruso de San Petersburgo. Málaga 

Cuándo: Hasta 26 de agosto de 2018

Exposiciones de Semana Santa | Tu Gran Viaje

En el antiguo edificio de Tabacalera, que alberga la colección del Museo Ruso en España, se puede disfrutar de más de un centenar de obras realizadas por artistas rusos que a finales del siglo XVIII y XIX se marcharon a recorrer mundo para aprender nuevos estilos artísticos, siendo Italia, Francia, Egipto, Palestina, Japón, China, Marruecos y Estados Unidos los países que visitaron y donde realizaron algunas de las obras que ahora se exponen.

Joan Miró, orden y desorden

Dónde: IVAM. Valencia

Cuándo: Hasta el 17 de junio

El Instituto Valenciano de Arte Moderno acoge la exposición dedicada a uno de los grandes de la pintura universal, el genial Joan Miró, explorando los trazos de indisciplina que el artista fue dejando a lo largo de su trayectoria.

Goya y la corte ilustrada

Dónde: Museo de Bellas Artes. Bilbao

Cuándo: Hasta el 28 de mayo

La exposición reúne 96 obras realizadas en las cortes de Carlos III y Carlos IV, buena parte de las cuales procede del Museo del Prado, y a la que se suman préstamos del Museo de Arte de Ponce en Puerto Rico, el Museo de Zaragoza, la Fundación Colección Ibercaja, la Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País y diversas colecciones privadas.

One Two Three Swing! 

Dónde: Tate Modern. Londres

Cuándo: Hasta 2 de abril

La Sala de Turbinas de la Tate Modern de Londres vuelve a sorprender con una propuesta artística del colectivo danés SUPERFLEX que ha convertido el hall en un espacio interactivo donde el público pone a prueba su potencial lúdico de manera conjunta.

Previous Extremadura, destino de turismo saludable
Next VP Plaza España Design 5*, nuevo hotel de lujo en Madrid

Suggested Posts

Tu Gran Viaje a Cracovia (I)

Hipnotizados por el Salto Ángel

Germania volará a Dresde desde Barcelona

Viaja ligero por el mundo