#FlandesExquisita, en Fnac Callao


Tu Gran Viaje a #FlandesExquisita
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

El miércoles 18 de mayo a las 19h tienes una cita con Flandes. Te esperamos en Fnac Callao (Preciados, 28, Madrid) para viajar a ‪#‎FlandesExquisita‬ con Clemente Corona y Carmelo Jordá. Y al acabar, una degustación de productos tradicionales belgas. ¡No faltes!

Gracias a atesorar una de las gastronomías más reputadas del continente europeo, donde la calidad de los ingredientes y la amplitud de su despensa se ofrece al viajero a lo largo y ancho de la región; por su respeto en la elaboración de materias primas simplemente excelentes, donde la cocina de kilómetro cero, las últimas tendencias gastronómicas y la herencia de la tradición culinaria van de la mano, haciendo que todos los restaurantes belgas distinguidos con las tres estrellas Michelín se encuentren en Flandes; y por ser cuna de iconos gastronómicos tan reconocibles por los foodies de todo el mundo como sus chocolates, sus cervezas o la especialidad belga por antonomasia, los mejillones con patatas fritas, no es de extrañar que Flandes sea un destino viajero elegido cada año por millones de visitantes de todo el mundo, dispuestos a disfrutar al máximo de una región que, además, les ofrece una casi infinita colección de propuestas culturales, deportivas y urbanas.
De todo ello hablarán el próximo miércoles 18 de mayo a las 19h en el Fórum de Fnac Callao Carmelo Jordá -periodista en Libertad Digital y Es Radio-, y Clemente Corona -director de TuGran Viaje.com- en el evento #FlandesExquisita, organizado por la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas y Tu Gran Viaje. A la charla seguirá un coloquio con el público asistente y una degustación de productos tradicionales belgas que acercarán, aún más si cabe, Flandes a todos los presentes.

El evento será de libre acceso hasta completar aforo, y es el último del ciclo #FlandesExquisita, que visitó en las pasadas semanas las ciudades de Bilbao y Barcelona.

Viajar a Flandes con Brussels Airlines

Una de las mejores opciones para viajar a ‪Flandes‬ para sentir en primera persona ‪#‎FlandesExquisita‬ te la ofrece la compañía Brussels Airlines, que vuela al aeropuerto de Bruselas desde Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao y Alicante y, durante el otoño y el invierno, también desde Tenerife y Gran Canaria. Encuentra toda la información y haz tus reservas en http://www.brusselsairlines.com/es-es/

Flandes Exquisita en Tu Gran Viaje

Previous Quique Dacosta se incorpora a Relais & Châteaux
Next Los mejores lugares para tomar cerveza en Flandes

Suggested Posts

Loro Parque cumple cuarenta años

Christchurch, la más inglesa de las ciudades de Nueva Zelanda

El Mesón El Tocuyo y otros templos tinerfeños del chascarrillo

Nos vamos de terraceo: cinco terrazas de España para disfrutar del verano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *