Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook21Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Este otoño, dos festivales de Dublín son la excusa perfecta para darnos una escapada a la acogedora capital irlandesa.

Concebido tanto para “vampiros” residentes como para aquellos que visitan la ciudad de Dublín, el Bram Stoker Festival hará un homenaje durante cuatro días (del 27 de octubre al 4 de noviembre) al célebre escritor creador de múltiples criaturas mágicas, entre ellas el más conocido, Drácula.

Bram Stoker Festival, Dublín | Festivales de Dublín otoño 2017 | Tu Gran Viaje
Bram Stoker Festival, Dublín

Serán cuatro jornadas dedicadas a los amantes del thriller que se dividen en dos mitades exactas: las actividades diurnas (con exposiciones fotográficas, recorridos fantasmagóricos por la ciudad…), más dedicadas a público de todas las edades, y las nocturnas (fiestas de ambientación gótica, proyecciones de la película basada en la novela de Bram Stoker, entre otras), para aquellos que se atrevan a vivir experiencias aterrorizantes.

Reserva con Tu Gran Viaje tu vuelo barato a Dublín

Dublin Gallery Weekend

Más de 40 galerías de arte y museos se unen durante el fin de semana del 23 al 26 de noviembre para conformar el Dublin Gallery Weekend y abrir sus puertas con una programación especial de eventos gratuitos. A partir de charlas, workshops o conciertos, entre otros, se presentan propuestas de distintos artistas en escenarios tan diversos como pueden ser los museos más importantes de la ciudad o una recóndita galería de arte experimental.

Dublin Gallery Weekend | Festivales de dublín | Revista Tu Gran Viaje
Dublin Gallery Weekend

Reserva con Tu Gran Viaje tu hotel barato en Dublín

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook21Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Paseando por la Judería de Ávila
Next Planes con niños en la Sierra Norte de Madrid

Suggested Posts

¡Feliz cumpleaños, La Valeta!

Canseco & Mesteño, el nuevo espacio gastronómico de Jesús Almagro

Estampas japonesas

Los mejores lugares donde bucear en Túnez