Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter8Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Hasta el próximo 8 de octubre, Córdoba se convierte en escala obligada para todos los amantes de la cultura sefardí.

Como las anteriores, esta 5ª edición del Otoño Sefardí de Córdoba es todo un acontecimiento para los amantes de la cultura sefardí. Organizado por la Red de Juderías de España, el festival Otoño Sefardí de Córdoba 2017 cuenta con una amplia programación que gira en torno a la tradición y la cultura judía de la ciudad.

Durante las dos semanas del festival, los participantes podrán adentrarse en la historia sefardí y conocer el patrimonio cultural judío. La programación incluye numerosos talleres, conciertos, exposiciones, cursos de cocina, catas de vino kosher, visitas guiadas y muchas más actividades para todos los asistentes.

Festival Otoño Sefardí de Córdoba 2017 | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo editada por TGV Lab
Judería de Córdoba. © Javier Carrión / Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad

La judería cordobesa, donde se celebrarán la mayoría de los actos, fue el antiguo barrio que habitó la comunidad judía de la ciudad y, en su época, una de las juderías más importantes de toda la península. Hoy es también uno de los principales atractivos de la Córdoba medieval.

Otoño Sefardí de Córdoba. Información práctica

Puedes descargarte el programa de la 5ª edición del Otoño Sefardí de Córdoba en este enlace.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter8Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El nuevo look del Gran Hotel Domine Bilbao
Next Escapada a Florencia en otoño

Suggested Posts

Eleven Madison Park, el mejor restaurante del mundo

La fusión de dos reinos: Los bosques de acero

El Tere Moana, un crucero como los de antes

La primera gran retrospectiva de Hubert de Givenchy, en Madrid