Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Un año más, la monumental población alcarreña se viste de malva con la celebración del Festival de la Lavanda de Brihuega 2018. Una cita a la que no puedes faltar, Gran Viajer@!

En el corazón de Alcarria es posible disfrutar de una de las experiencias más apetitosas del calendario veraniego entre campos de lavanda, gastronomía y atardeceres únicos. Y es que, a poco más de 45 minutos de Madrid, Brihuega, la localidad con mejor aroma de España, gracias a sus 1.000 hectareas de plantación de lavanda, vuelve a vestirse de fiesta para recibir la 7ª edición del Festival de la Lavanda de Brihuega que tendrá lugar, este año, durante los días 13, 14 y 15 de julio, y que este año trae como novedad una ampliación de fechas: Dos conciertos, una experiencia gastronómica de la mano del chef Dani García y una jornada deportiva única.

Festival de la Lavanda de Brihuega 2018 | Tu Gran Viaje
© FdL

Música con más alma, gastronomía de altura y senderismo, en el Festival de la Lavanda de Brihuega 2018

El primer concierto se celebrará el viernes 13 de julio, con la actuación del cantante español de flamenco y soul latino, Pitingo, acompañado por su excepcional coro de Gospel. Al finalizar el concierto, la velada conitnua con una experiencia gastronómica única e innovadora, especialmente diseñada para la ocasión por el chef andaluz Dani García.

Festival de la Lavanda de Brihuega 2018 | Tu Gran Viaje
© FdL

El sábado 14 de julio será el turno del grupo leonés Café Quijano, y que presentará un repertorio variado de sus famosos boleros en el que habrá espacio y tiempo para todas sus épocas incluyendo novedades de su primera gira en formato Pop. Además, por primera vez, se podrá vivir la experiencia de un Trail en los campos de lavanda, con el fin de descubrir la naturaleza que rodea este idílico entorno. Las carreras de 7 y 18 km se celebrarán el domingo 15 de julio, reforzando así la imagen sana y acogedora de este evento a través de un acto deportivo. Toda la información la tienes en www.festivaldelalavanda.com

Festival de la Lavanda de Brihuega 2018 | Tu Gran Viaje
© FdL

Previous Gran Canaria, placer culpable
Next Sant Antoni, los atardeceres más espectaculares del Mediterráneo

Suggested Posts

Donde Atenas se echa a la calle

Agenda viajera de esta primavera

Radisson Blu Resort Gran Canaria, lujo discreto

Antoni Picazo y Fray Junípero Serra