Swatch inaugura “Faces & Traces” en el Bund de Shanghai


El artista Ling Ha Ye, en la exposición "Faces & Traces" de Swatch
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Con motivo del tercer aniversario de su hotel Swatch Art Peace Hotel, la relojera suiza inunda de arte contemporáneo el mítico enclave de Shanghai.

Y es que desde su apertura, hace tres años, 139 artistas procedentes de más de 30 países han venido a Shanghái para vivir y crear arte en el Swatch Art Peace Hotel, un centro único para el arte contemporáneo en la ciudad más efervescente y fascinante de China, situado en pleno Bund, en la esquina de Nanjing Road. Las celebraciones del tercer Aniversario, a la que asisten invitados de todo el mundo, tuvo lugar el 31 de octubre de 2014, con una rueda de prensa y una ceremonia inaugural a mediodía, seguidas del preestreno para la prensa internacional de FACES & TRACES, la primerísima exhibición de «Traces», el arte creado por los 139 artistas que han pasado por la residencia o están actualmente en ella. Los festejos continuaron por la tarde con un Festival de Arte Callejero en el Bund, donde los artistas crearán arte «en vivo», pintando en público sobre 30 lienzos en blanco en el paseo fluvial, en los lugares más concurridos. El “gran día” terminó por la noche, cuando los invitados a la exclusiva fiesta se deleitaron con un espectáculo improvisado y representaciones artísticas por todo el hotel.

Inauguración de la muestra Faces & Traces en el Swatch Art Peace Hotel de Shanghai. Foto © Tu Gran Viaje
Inauguración de la muestra Faces & Traces en el Swatch Art Peace Hotel de Shanghai. Foto © Tu Gran Viaje

«Nuestro emblemático Hotel está ahora lleno de vida, del espíritu de la diversión y de la provocación positiva. Allá donde miremos hay creatividad, en todo y por todas partes. Está abierto a todo el mundo. Ese es el mensaje de Swatch, la esencia del sitio, y esta filosofía vibra por todos los rincones del hotel», ha declarado el director general del Grupo Swatch, Nick Hayek. La exposición FACES & TRACES está abierta al público desde el 1 de noviembre de 2014 hasta final de año, y la entrada es gratuita.

El BLACK & WHITE: un reloj Swatch Special

Swatch lleva 30 años colaborando estrechamente con artistas en el diseño de los Swatch Art Specials, y para conmemorar esta fascinante ocasión ha creado el BLACK & WHITE THE SWATCH ART PEACE HOTEL. Este New Gent especial, de manecillas doradas, muestra la silueta del Swatch Art Peace Hotel en la esfera y el horizonte de Shanghái en la correa. Este Swatch Special se venderá en exclusiva en la Swatch Boutique del Swatch Art Peace Hotel desde el 1 de noviembre de 2014 hasta el 7 de enero de 2015, y estará disponible en todo el mundo a partir del 8 de enero de 2015.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous La primera gran retrospectiva de Hubert de Givenchy, en Madrid
Next Saudia Airlines comienza a operar de Madrid a Jeddah y Riyadh

Suggested Posts

Motivos por los que tienes que viajar a Reino Unido YA

Malta recibe en 2015 más viajeros españoles que nunca

Festival “Terras Sem Sombra” 2017

Arranca el Festival de Música de Sintra 2016

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *