Exposición “Suite 280” en La Mamounia


Exposición Suite 280 en La Mamounia de Marrakech. Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
4Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Hasta el próximo 2 de enero, los visitantes del legendario hotel La Mamounia de Marrakech podrán visitar la exposición Suite 280, del fotógrafo marroquí Hassan Hajjaj.

La Mamounia se complace en presentar, del 29 de octubre al 9 de enero de 2017, la nueva exposición Suite 280, del fotógrafo marroquí Hassan Hajjaj , que tendrá lugar en La Galerie Mamounia del hotel. En ella tantos los huéspedes como los visitantes podrán descubrirán las imágenes más irreverentes y hasta ahora nunca vistas del artista.

La exposición toma su nombre del número de la Suite Al Mamoun, donde se realizaron varias fotografías inéditas de la muestra. También se incluyen, entre otras, vibrantes imágenes del impresionante hotel y disparos del amigo de Hajjaj y diseñador marroquí Amine Bendriouch tratando de escapar de los guardias para acceder a la habitación de las damas.

Exposición Suite 280 en La Mamounia. Tu Gran Viaje
Executive Suite del legendario hotel La Mamounia, de Marrakech

Hajjaj, originario de Larache, reside entre Londres y Marrakech. Totalmente autodidacta, sus influencias son un mix entre hip-hop y escenas reggae londineses y el legado artístico del Norte de África, aportando una perspectiva única a sus obras, que incluyen: retratos, instalaciones, performance, moda y diseño de muebles. Con una maestría sin igual, Hajjaj retrata desde el conocimiento y la experiencia vital, sabiendo capturar la esencia de cada persona desde una visión humorística, dinámica y espontánea.

El trabajo de Hajjaj forma parte de las exposiciones permanentes del Museo de Brooklyn, Nueva York, El Country Museum of Art de Los Ángeles, El Albert and Victoria Museum de Londres, y más.

Previous #DescúbreteEnPerú, en B the Travel Brand Xperience
Next No querrás volver de... El East End de Londres

Suggested Posts

Cinco cosas que no puedes dejar de hacer en Viena

Taller de escritura de viajes y no ficción Billar de Letras

Tierra de desiertos: Así es Egipto

La Majestic Royal Penthouse, un capricho de 15.000€ por noche