“El Sur”. Homenaje a Enrique Morente”, en Madrid


El Sur. Homenaje a Enrique Morente. Víctor Ullate Ballet
"El Sur. Homenaje a Enrique Morente" se representará en la Sala Roja de los Teatros del Canal del 18 al 27 de septiembre.
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

[space height=”20″]

“El Sur”. Homenaje a Enrique Morente, nuevo espectáculo del Víctor Ullate Ballet, que tendrá como escenario la Sala Roja de los Teatros del Canal desde el 18 hasta el 27 de septiembre.

Víctor Ullate vuelve a retomar “El Sur”, una revisión que se inspira en la figura del Maestro Enrique Morente, en su arte y en su amor por la música y el baile, en una relación de amistad y en una pasión compartida por el Sur y todo lo que representa.

Un espectáculo de danza de hondas raíces andaluzas, una fusión de universos diferentes: la danza, como forma de expresión, y el sentimiento andaluz, como una forma de entender la vida. La fuerza y el desgarro del cante, la armonía y ligereza de la danza, con un vestuario que compone evocadoras estampas y que lleva al espectador hasta un Sur complejo y fascinante. “El Sur” es la vida y la muerte de un hombre y de una mujer. De cómo la vida separa a dos amantes y de cómo la muerte les une para siempre. En definitiva, “El Sur” es sentimiento.

El Sur. Homenaje a Enrique Morente. Víctor Ullate Ballet
"El Sur. Homenaje a Enrique Morente" se representará en la Sala Roja de los Teatros del Canal del 18 al 27 de septiembre.

El estreno, el día 18 de septiembre, tendrá carácter benéfico y la recaudación de la taquilla será a beneficio de la Fundación para la Danza Víctor Ullate, por este motivo las entradas tendrán un precio único de 15€. De este modo, queremos que todos los que comparten esta pasión por la danza puedan colaborar para que la falta de recursos no sea para algunos niños un obstáculo a la hora de alcanzar sus sueños.

“El Sur”. Homenaje a Enrique Morente, nuevo espectáculo del Víctor Ullate Ballet, tendrá como escenario la Sala Roja de los Teatros del Canal (Calle Cea Bermúdez 1, Madrid) desde el 18 hasta el 27 de septiembre. Más información en http://www.victorullateballet.com

Previous Berlín, la ciudad europea preferida por las familias para sus escapadas
Next La Ruta del Vino de Rueda firma un acuerdo de colaboración con la Diputación de Valladolid

Suggested Posts

Eurostars Hotels presenta la nueva edición de My Eurostars City

El Banyan Tree Tamouda Bay abre sus puertas

Así es volar en primera clase

Saltando en la Calzada del Gigante

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *