El Mercado del Arte


El arte desde afuera. Foto de Carmelo Sánchez
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

La exposición, compuesta por las vespas intervenidas por artistas como Ricardo Cavolo, Antonio Merinero, Rocío Álvarez, La Family y Rawloski, y las fotografías HOME 2.0 del artista Carmelo Sánchez, podrá visitarse desde el 18 de marzo hasta el 6 de abril en la azotea del Mercado de San Antón.

La Fundación VOCES y el Festival MULAFEST presentan el Mercado del Arte, dentro de su programa “Motores para el Cambio”. Una iniciativa solidaria impulsada junto a la plataforma Tucuartodearte.com, que tendrá lugar en la azotea de La cocina de San Antón de Madrid. El Mercado del Arte es un espacio para desarrollar la creatividad y el arte, donde se podrán adquirir las obras expuestas y colaborar así con el cambio social.

Entre las obras expuestas estarán las vespas intervenidas en la anterior edición de MULAFEST por artistas como Ricardo Cavolo, Antonio Merinero, Rocío Álvarez, La Family y Rawloski, así como la exposición fotográfica HOME 2.0 del artista Carmelo Sánchez, que se comprometen con la misión de VOCES, para luchar contra la pobreza a través de la creatividad, la cultura y el arte.
“Motores para el cambio” es una iniciativa de la Fundación VOCES y el Festival de tendencias urbanas MULAFEST que se unen para trabajar conjuntamente en la construcción de un mundo mejor a través del arte urbano y la cultura.

Tres Vespas Veloces - Motores para el cambio

La inauguración de esta exposición solidaria tendrá lugar dentro del renovado mercado de San Antón, donde la restauración, la vida social, el ocio y la cultura convergen en un entorno urbano y cosmopolita. La exposición permanecerá desde el 18 de marzo hasta el 6 de abril en la tercera planta de este innovador centro dedicado a la gastronomía donde se alza “La Cocina de San Antón”.

Tucuartodearte.com organizó sus primeros encuentros de arte en casas particulares y actualmente celebra numerosos eventos, meeting art y exposiciones, con el objetivo de impulsar y dar a conocer a artistas contemporáneos, acercando al público las más interesantes tendencias creativas en inusuales espacios expositivos.

Way Out, fotografía de Carmelo Sánchez.
Way Out, fotografía de Carmelo Sánchez.

Sobre MULAFEST

Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organizan MULA e IFEMA, y que este año celebra su cuarta edición del 25 al 28 de junio. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo. En un mismo espacio –Feria de Madrid– se reúnen todos los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance, el skate…, y en el que también tendrá cabida una gran área de Street Food, donde poder degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera. En su tercera edición en 2014 reunió a más de 30.000 personas. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (www.mulared.org / www.mulafest.com), así como las actividades de ‘calentamiento’ que el festival celebra a lo largo de todo el año.

Previous Feliz cumpleaños, Leipzig
Next Bristol, Capital Verde de Europa 2015

Suggested Posts

La isla de Alcatraz

Malta recibe en 2015 más viajeros españoles que nunca

Tu Gran Viaje al Valle del Loira: Prólogo

Madrid se llena de sabor brasileiro con el Festival Brasil Junino

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *