Diferente Market en San Valentín


Diferente Market en Madrid
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Coincidiendo con el fin de semana más romántico del año, regresa el mercadillo pop up de Madrid Diferente, Diferente Market. Y lo hace acompañado de una treintena de marcas y firmas de jóvenes diseñadores que expondrán durante todo el fin de semana sus piezas únicas, originales y diferentes. En su segunda edición, el pop up contará de nuevo con una barra degustación con cervezas gratis para los asistentes y un concurso para premiar el beso más apasionado.

Van a ser tres días, de viernes a domingo, en el espacio de San Vicente Ferrer, 33 (junto a la plaza del Dos de Mayo, Tribunal), la misma ubicación que la primera edición del Diferente Market. Un local de 300 m2 con ventanal a la calle que ahora se vuelve a llenar de ideas y propuestas con las que tener un detalle en San Valentín o, por qué no, simplemente darse un capricho.

Este edición se caracteriza por un notable protagonismo de las firmas de decoración e interiorismo, entre las que figuran 100to14, Vasito de Leche, R Diseño, Voytila, Vinylarte, Las Genias, Diminuto Cielo, Accumba, La Tienda del Desván, Enrique Rodríguez y Kokedamas Luzeme. En el apartado de textil, moda y complementos, para él y para ella, AZ Bags Design, Killing Couture, Kiss Harder, Soller Supreme, Shicato, Entre Algodones, Arte Móvil, Carol Carrot, Mr. Happiness, Polok Clothing, Ciento Once, Lolita Von Stoff, Stones and Metals, Bondiparadisse y Menina Azul Complementos. El punto atrevido lo pondrán las prendas sexys de Rosa Dorada y los packs de accesorios eróticos de Culto a los Sentidos. Para los que prefieren conquistar a su pareja por el estómago, también habrá un expositor con productos delicatessen, el de Gourmet Lovers.

Y para reponer fuerzas y tomar algo mientras se decide comprar o no lo que se ha visto por el market, se vuelve a habilitar una zona gastro, un área de descanso con butacas, sofás y mesitas que estará acompañada de una barra degustación con café, refrescos, aperitivos y cerveza Mahou. Además, la marca de cervezas invitará a un botellín gratis a todos los que se dejen caer por el mercadillo.

Pero no será el único obsequio: todo el que quiera podrá participar en el concurso #BesosDiferentes y hacerse con uno de los kits de regalo con artículos de las marcas participantes que se sortearán el último día del market. Para ello solo es necesario una pareja, un beso apasionado en el photocall de la entrada y una cuenta en Instagram a la que se subirá la foto con los hashtags #BesosDiferentes y #DiferenteMarket. Las tres jornadas se completan con sesiones de música y Djs que seguro hacen que esta segunda edición de Diferente Market vuelva a ser una fiesta.

Horario: Viernes 13, de 17 a 21h; sábado 14, de 11 a 21h. Domingo 15, de 12 a 19h. Entrada libre

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous La Biennale de Venecia
Next Futuroscope: ¡Ni te imaginas lo que te espera!

Suggested Posts

Nuevas rutas de Saudia Airlines para 2016

Marriott adquiere Starwood y nace el mayor grupo hotelero del mundo

La Guía Michelin Francia 2017

Escapada a Bilbao con niños

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *