Back To School Market de Madrid


Sweet Kisses Madrid Back to School Market en La Pastelería
Sweet Kisses Madrid Back to School Market en La Pastelería
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

Que la vuelta a la rutina no te pille con las defensas bajas. Acércate a Madrid y pásate los días 12 y 13 de septiembre por el Back To School Market

Un nuevo curso comienza y, con él, una lista interminable de buenos propósitos que nos hemos marcado mientras estábamos disfrutando de las vacaciones, pensando que el momento de ponerlos en marcha estaba muy lejano en el tiempo… Pero no es así. Septiembre ya ha llegado y con él, las rutinas pero, también, buenas ideas, proyectos novedosos e iniciativas originales y diferentes que harán que, al menos, no tengamos más excusa que nuestra pereza para, de una vez por todas, comenzar el curso con el mejor pie.

Sweet Kisses Madrid Dessert Buffet

Por eso, para acercarnos propuestas novedosas, diferentes, para todos los públicos y, desde luego, muy cool, Sweet Kisses Madrid (www.facebook.com/sweetkissesbykish), conocidos en todo Madrid por sus célebres Dessert & Candy Buffets, organiza el Back To School Market, un mercadillo que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en La Pastelería (Calle de La Palma, 69 Local 4 y 5 esquina con C/Acuerdo, Madrid), donde te esperan propuestas para todos los gustos de algunas de las marcas más novedosas del panorama madrileño.

Alí vas a encontrar las propuestas de Las Chupetes (ropa y accesorios para bebés), Las Cositas de Luna (bisuteria y fofucha), Handmade by Marta (bisutería), Inesa Flap’s (bolsos y monederos), El sueño de David, el tuyo, el mío, y el de todo (un stand solidario para un niño que tiene enfermedad rara), Crisálida Eco Cosmética (cosmética ecológica), Bsarte (cuadros y decoraciones), Silamandra (bisutería y complementos), En La luna (bisutería), Trastadas hecho a mano, Mosaic Alshannir, Mistelas y Mistijeras, Jabones Naturales, Awen Artesanas, Kultum, Las Martitas, Forever Living Products, Abalorios Toledo, Sihana Leal Complementos… No te lo puedes perder.

[message_box title=”Back To School Market” color=”blue”]Dónde: En La Pastelería ( (Calle de La Palma, 69 Local 4 y 5 esquina con C/Acuerdo, Madrid.
Cuándo: 12 y 13 de septiembre.
Puedes contactar con Sweet Kisses Madrid en el 633 952 499 y en www.facebook.com/sweetkissesbykish [/message_box]

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous España y África, más cerca que nunca
Next Escapada a Bilbao con niños

Suggested Posts

Rem Koolhaas firma la nueva sede del Museo de Rotterdam

Se presenta la Guía Internacional Logis 2016

El tren cremallera de La Rhune

1. Feliz cumpleaños, trotamundos

1 Comment

  1. “Siempre Bien-Forever Living Products” estaremos encantados de estar allí y compartir con vosotros los beneficios del Aloe Vera, además ¡seguro que nos lo pasamos muy bien!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *