Agenda navideña de B The Travel Brand Xperience


Agenda de Navidad de B The Travel Brand Xperience
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Talleres, gastronomía, cine Disney… La casa de los nuevos viajeros, B The Travel Brand Xperience, espera a toda la familia en estas fechas navideñas para compartir toda la magia del universo Disney.

La tienda insignia de B The Travel Brand abrió sus puertas hace pocos días y, desde entonces, ha puesto en marcha una agenda de eventos orientada a los reyes de la casa y que tiene como protagonistas, también, a los míticos personales de Disney. Todos los eventos son de acceso gratuito.

Taller de los deseos

¿Quieres contarle directamente a Papá Noel o al Rey Gaspar lo que llevas todo el año deseando? Si te vienes a nuestra tienda podrás conocerles personalmente y entregarles tu carta. Y si no te has traído la carta ya hecha, en nuestro taller tendrás todo lo necesario para escribirla o dibujarla. Los días 19, 22 y 23 de diciembre la cita será con Papá Noel, y a partir del 26 de diciembre será Gaspar junto a uno de sus pajes quien estará esperando tu visita. No dejes escapar esta oportunidad única.

Sábados 19, 26 de diciembre y 2 de enero: De 11:00h. a 13h. y de 17:00h. a 20:00h.
Martes 22, 29 de diciembre: De 11:00h. a 13h. y de 17:00h. a 20:00h.
Miércoles 23 y 30 de diciembre: De 11:00h. a 13h. y de 17:00h. a 20:00h
Lunes 4 de enero: De 11:00h. a 13h. y de 17:00h. a 20:00h

Talleres infantiles

Las Navidades son las fechas más importantes para los niños y por ello queremos que sean los verdaderos protagonistas de la programación de nuestra agenda de eventos. Con nuestros expertos monitores descubrirán como se celebran estas fiestas en otros países, harán diferentes manualidades y participarán en divertidas gymkanas. Si quieres reservar tu plaza escríbenos a flagship.xperience@bthetravelbrand.com, hay 15 plazas para cada uno de los talleres.

Sábado 19/12, a las 12:00h: Haz tu propia bola de nieve

¿Quién no ha tenido en sus manos alguna vez las típicas bolas, con algún paisaje, que las agitas y cae la nieve? Pues nosotros con materiales totalmente caseros vamos a realizar nuestra propia bola de nieve. El interior se puede decorar a gusto de cada uno, ponerle un muñeco de nieve, un Papá Noel, una estrella de Navidad…

Sábado 19/12, a las 18:00h: Gymkana australiana

La Carrera de Sydney a Hobart Boxing Day o Día de las Cajas es una gran tradición australiana en la época navideña. Durante la fecha se promueve la realización de donaciones y regalos (de allí su nombre referido a las “cajas de donaciones”) y es un día que se centra en dos grandes tradiciones deportivas australianas: el cricket y la espectacular carrera de yates de Sydney a Hobart. Durante los últimos 68 años, la regata se transformó en una de las competencias más importantes del mundo, considerada un ícono del deporte de verano de Australia y de estas festividades, con una enorme cobertura por parte de los medios y con la participación de los ciudadanos que siguen la carrera como un evento familiar. Por ello vamos a realizar una Gymkana que tenga que ver con esta característica tradición.

Miércoles 23/12, a las 18:00h: Hoy visitamos Rovaniemi, el pueblo de Papá Noel

¿Qué mejor lugar para celebrar la Navidad que la ciudad natal de Papá Noel en el Círculo Polar Ártico? Situada en un área en la localidad finlandesa de Rovaniemi, se puede visitar su oficina, participar junto a él en desafíos sobre regalos y tradiciones, y hasta enviar una carta con el sello oficial de Papá Noel. La aventura sigue con un viaje a la Feria de Navidad que muestra decoraciones típicas y tradiciones históricas de todo el mundo. Se puede realizar también un tour de renos por el impresionante desierto de Laponia y finalizar la noche patinando en la pista de hielo del centro de la ciudad. Por ello vamos a convertirnos nosotros en los propios renos de Papá Noel, realizando esta cornamenta de reno. Por supuesto después de haber explicado toda la historia.

Sábado 26/12, a las 12:00h: Crea un original muñeco de nieve

En toda época navideña no puede faltar un muñeco de nieve, con diferentes materiales, realizaremos nuestro propio muñeco. Se propone la idea, y se cuenta como en Estados Unidos es tradición decorar los jardines de las casas con alumbrados navideños y junto a estos podemos encontrar divertidos muñecos de nieve.

Sábado 26/12, a las 18:00h: Fiesta mexicana: hacemos una piñata

Durante las fiestas, se rompe una piñata con forma de estrella que cuenta con siete picos, representando los siete pecados capitales. Debe romperse con un palo (que representa la fortaleza de Dios) con los ojos vendados (en representación de la fe). Al romperse, la caída de los dulces y las frutas representa las recompensas y dones que, por vencer al pecado, reciben todos los participantes.
Cada participante realizará su propia piñata, para luego en su casa llenarla de todo lo que quieran y en la celebración navideña, puedan contar la historia que han aprendido y romper la piñata.

Lunes 28/12, a las 18:00h: Una trastada para el Día de los Santos Inocentes

La inocentada más tradicional en éste día es colgar el monigote blanco en la espalda de nuestra víctima. También podéis escribir algo en el monigote antes de pegarlo . Pero no en todos los sitios se usan las mismas bromas. Una tradición muy arraigada en algunos pueblos y regiones es lanzarse huevos en el Día de los Inocentes. Nosotros utilizaremos la materia prima para darle una vuelta de tuerca más inocente. Rellenaremos las cáscaras con purpurina o confeti.

Martes 29/12, a las 18:00h: El regalo de Maroz: una muñeca matriuskas

En Rusia siguen el calendario de la iglesia ortodoxa y, por ese motivo, las celebraciones son unos días más tarde. En los hogares rusos, la cena de Nochebuena está compuesta por doce platos, uno por cada apóstol. El pescado, acompañado por una sopa de remolacha, es el plato estrella de las mesas navideñas en este país. El día de Año Nuevo, los niños rusos reciben la visita del Abuelo de Hielo, también conocido como Maroz, que al igual que Papá Noel luce una gran barba blanca y viste anchas ropas rojas y botas negras. Tan entrañable personaje viaja acompañado de una ayudante, la Niña de Nieve, y (sólo entre los más pequeños) reparte juguetes, pasteles de jengibre y Matriuskas (muñecas rusas que contienen dentro de sí muñecas más pequeñas). Realizaremos nuestros propios muñecos de jengibre para recrear este mágico momento.

Miércoles 30/12, a las 18:00h: Fiesta de Nochevieja

Realizaremos diferentes manualidades para tener cotillón personalizado durante la última noche del año.

Sábado 02/01, a las 12:00h:Pohutukawa, el árbol navideño made in Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda, las navidades también se celebran durante el verano y el Pohutukawa es justamente un árbol que florece en diciembre y reemplaza al tradicional árbol navideño. La especie se encuentra a lo largo del todo el país, pero proviene de las regiones de la Isla Norte de Poverty Bay y Taranaki y su nombre pertenece a la lengua maorí al igual que sus orígenes. Es reconocido por sus colores vibrantes y las brillantes flores que genera y hasta cuenta con un festival en su honor. En honor a este árbol, crearemos nuestro propio árbol navideño, recordando que tiene que tener colores vibrantes y flores para que sea más llamativo.

Sábado 02/01, a las 18:00h: Un mercado de Navidad de Colonia (Alemania)

El tradicional Weihnachtsmärkte alemán (Mercados de Navidad) atrae a visitantes de todo el mundo y se remonta a la Baja Edad Media. Todas las ciudades y pueblos cuentan con su propio mercadillo, aunque uno de los más encantadores se lleva a cabo frente a la colosal catedral de Colonia. Uno puede perderse en los pasillos de los puestos en forma de cabaña y adornados con luces brillantes, y descubrir las delicias tradicionales que ofrecen los comerciantes: golosinas, panqueques de papa, dulces de mazapán, el famoso vino caliente especiado, galletas navideñas de diferentes variedades, salchichas alemanas artesanales y castañas que se asan sobre un fuego abierto, entre otras. En el mundo son pocas las celebraciones que pueden competir con el espíritu navideño que transmiten estos mercados. Realizaremos un Christmas Navideño con forma de Mercadillo Alemán. Original y didáctico para ver todo lo que se puede encontrar en estos mercadillos.

Lunes 04/01, a las 18:00h: Noruega: velas, duendes y nieve

Los noruegos asocian la Navidad con la luz de las velas y el fuego en un rincón de la casa. El 13 de diciembre, día de Santa Lucía, comienzan los actos prenavideños, y esa misma noche los animales domésticos disfrutan de la primera cena especial de Navidad. Los noruegos decoran sus casas con canastas trenzadas, coronas de tallos de lino y figuritas de duendes con base de piñas o nueces. En las mesas de los hogares noruegos nunca faltan recipientes de arroz, en los que se esconde una almendra que llenará de buenos augurios al afortunado comensal que la encuentre. Salmón, bacalao, albóndigas de carne, paté de reno con arándanos, crema de bayas. Tras la cena, se ilumina el árbol de Navidad y los niños aguardan la llegada del julenisse, duende navideño que en Nochebuena se transforma en Papa Noël. Realizaremos una guirnalda para decorar la casa de navidad como los noruegos

Gourmet Xperience Mickey & Minnie

Hablar de Navidad es hablar de cosas ricas y dulces, y por ello no podíamos dejar pasar la ocasión de tener una nota de canela y jengibre en nuestra tienda. Vente al set de Mickey y Minnie y podrás probar las verdaderas galletas de la Navidad y cupcakes horneados con las recetas secretas de los personajes más famosos de Disney.

Miércoles 23 y 30 de diciembre: De 11:00h. a 13h. y de 17:00h. a 20:00h
Sábados 26 de diciembre y 2 de enero: De 11:00h. a 13h. y de 17:00h. a 20:00h.
Lunes 28 de diciembre y 4 de enero: De 11:00h. a 13h. y de 17:00h. a 20:00h
Martes 29 de diciembre y 5 de enero: De 11:00h. a 13h. y de 17:00h. a 20:00h.

Gourmet Experience en B The Travel Brand Xperience
Gourmet Experience en B The Travel Brand Xperience

Cine Disney en B The Travel Brand Xperience

Vuelve a disfrutar de tus películas favoritas Disney en nuestra particular sala de cine. Recuperaremos los grandes clásicos que han convertido a Disney en la gran fábrica de sueños, y disfrutaremos con sus últimas grandes producciones.

Del 14 al 18 de diciembre y el 21 y 22 de diciembre: 16h y 18h
19 y 26 de diciembre: 18h
28, 29 y 30 de diciembre y 4 de enero: 11h

Cine Disney en B The Travel Brand Xperience
Cine Disney en B The Travel Brand Xperience

Y además no te puedes perder…

¿Quieres saber qué se siente siendo por un momento la verdadera Reina de las Nieves? Desde el 14 de diciembre tendrás a tu disposición el trono de hielo en nuestra tienda. Si de verdad quieres sumergirte en el reino de Frozen, no te puedes quedar sin esa foto única. Y si eres un verdadero fan de la magia de Disney, no dejes de participar en nuestro puzzle interactivo. Podrás ganar un viaje para visitar Disneyland París.

Sobre B The Travel Brand Xperience

B The Travel Brand Xperience
C/ Miguel Ángel, 33. 28010 Madrid
Tel. 914 841 111 – flagship.xperience@bthetravelbrand.com
xperience.bthetravelbrand.com
Abierto de lunes a viernes de 9h a 20h, y sábados de 10h a 14h

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Feliz Año Nuevo Priceless
Next Cinco capitales a las que tienes que viajar en 2016

Suggested Posts

Navidades con los niños en Canarias

El NH Collection Colón abre sus puertas

Hamilton, Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race

Cerveza en el jardín: Los biergarten de Munich

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *