Túnez, más que nunca


Túnez más que nunca en Tu Gran Viaje. Anfiteatro de El Djem. © Tu Gran Viaje
Anfiteatro de El Djem. © Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter15Share on LinkedIn8Share on Google+0Email this to someone

Túnez recupera paso a paso el lugar que le corresponde como uno de los destinos viajeros más interesantes del Mediterráneo. Y nosotros te damos en nuestro vídeo todas las razones para que, ahora más que nunca, vivas Tu Gran Viaje a Túnez.

Las parejas siguen besándose en las terrazas de la avenida Bourguiba de Túnez. Los vendedores de los zocos de todo el país continúan reclamando la atención de los posibles compradores bromeando en su propio idioma. El Mediterráneo, como ha hecho siempre, pinta de azules infinitos el cielo sobre Sidi Bou Said y acuna las playas de Monastir, Hammamet o Djerba. Como sucede desde hace siglos, sobrecoge a quien la contempla la rotundidad de la herencia romana en Cartago, Sfax o El Djem, y los cinéfilos se emocionan en los diferentes escenarios donde se rodó la saga Star Wars. A lo largo y ancho del país, las llamadas a la oración pespuntean las mezquitas y los tenderos limpian sus puestos en los mercados. Y, por supuesto, el desierto jamás deja de hipnotizar ni de asombrar a quien le mira…

Túnez más que nunca en Tu Gran Viaje. Anfiteatro de El Djem. © Tu Gran Viaje
Anfiteatro de El Djem. © Tu Gran Viaje

En definitiva: Túnez, como siempre, continúa siendo un lugar que ningún Gran Viajero puede dejar de conocer, y que se sobrepone y enfrenta los retos y dificultades que le han sacudido en los últimos años, desde la consolidación de una democracia gracias a la Revolución de los Jazmines que tuvo lugar entre 2010 y 2011 -y por la que las instituciones que la articularon, constituidas en el Cuarteto Nacional de Diálogo, recibieron el Premio Nobel de la Paz en 2015-, a ser escenario -como desgraciadamente tantos otros países- de ataques terroristas del Daesh. Pero el país se sobrepone a todo ello, y lo hace de tal modo que la tranquilidad cotidiana es lo más obvio que se va a encontrar un viajero en su viaje por Túnez. ¿Las consecuencias? Se recupera el turismo -que emplea a más de 400.000 personas y genera un 7% del PIB- de un modo lento pero sostenido, espoleado por los viajeros europeos, que regresamos a un país que lo tiene todo y al que resulta imposible no querer volver. Así que allá vamos, Grandes Viajeros: A Túnez, más que nunca.

Mira el vídeo “Túnez, más que nunca. Tu Gran Viaje a Túnez”




¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




banner-booking-750b




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter15Share on LinkedIn8Share on Google+0Email this to someone
Previous La Ruta del Vino Ribera del Duero presenta sus novedades en Fiduero
Next El Banyan Tree Tamouda Bay abre sus puertas

Suggested Posts

Navartur cierra su 10ª edición con más de 31.000 visitantes

Feliz cumpleaños, Majestad

Mercer Sevilla, un hotel con alma

Mundo Gorrino