Un oasis de lujo en plena naturaleza a un paso de Eindhoven con actividades y propuestas para toda la familia. Así es el Center Parc De Kempervenenn, el escenario de fábula donde vivir un verano perfecto en Holanda. 

 

No te lo puedes creer: hace nada estabas cansad@ de cargar con el paraguas a todos los sitios -¡y todo el rato!- y, de repente y sin avisar, que es como llegan las cosas buenas de la vida, el verano ha hecho acto de presencia… ¡y tú sin preparar las vacaciones! Claro que has tenido tiempo, pero lo que querías era muy difícil de encontrar. ¿Repasamos tu lista a ver si te podemos ayudar?

Buscas un lugar en medio de la naturaleza (mucha contaminación en casa este año) que esté fuera de España, pero cerca (a un par de horas de vuelo como mucho), donde la familia al completo lo pase muy bien (no solo los pequeños y no solo los grandes, que es lo que te suele pasar todos los años, ¿verdad?), y del que, si quisierais, no hiciera falta salir, pero que estuviera cerca de una gran ciudad (por si, de repente, os apeteciera hacer una visita cultural, comprar en un mercadillo o, simplemente, pasear por unas calles con historia). Como os gusta viajar a vuestro aire y con espacio, una cabaña sería lo ideal (¡o también un barco!), pero no una cualquiera: la mejor, con todos los servicios, la elegancia y la comodidad de 5 estrellas… Y, para cuadrar el círculo, con buenos precios. ¿No son así tus vacaciones soñadas de verano?

Pues toma nota (o, mejor, pulsa este enlace y velo por ti mism@), porque ese lugar imposible, ese Shangri-La de tu verano inalcanzable, existe y lo tienes a un click de distancia: el Center Parc De Kempervenenn. Está en Holanda, a solo 38 kilómetros del aeropuerto de Eindhoven, y muy cerca de la reserva natural de Malpie. Deja en casa al urbanita que llevas dentro y prepárate a disfrutar en familia de un complejo 5* en el corazón de la naturaleza holandesa. ¡No querrás volver a casa!

95 actividades para todos los gustos

Seas como seas, en Center Parc De Kempervenenn hay, seguro, actividades que te encajarán como un traje a medida. ¡Hay 95, y disfrutando de ellas no te podrás creer lo rápido que se pasan los días! Puras vacaciones de verano… ¿Algunas sugerencias? Podrás sentir auténticas descargas de adrenalina deslizándote por la pista nevada cubierta del Montana SnowCenter, que está abierta todo el año, o cuando la familia al completo esquiéis sobre las aguas del lago. 

¿Con ganas de quemar calorías? Pues en Aqua Mundo, el parque acuático del Center Parc De Kempervenenn, hay hasta rápidos de aguas bravas. ¿Prefieres algo más relajado? Sumérgete en la piscina Living Seas y haz snorkel entre peces exóticos. También podrás bucear -e incluso subirte a un scooter submarino, ¡casi nada!- en Discover Scuba, y suspenderte a varios metros por encima del suelo en la pista de outdoor High Adventure Experience. 

Y, para relajaros después de tantas emociones, ¿por qué no tomar una reparadora sauna en el spa? Un momento de lo más apetecible para descansar cuerpo y mente y que, además, servirá para liberar estrés, recuperar fuerzas y ganar en resistencia para seguir disfrutando a tope de vuestras vacaciones de verano en el Center Parc De Kempervenenn.

Tus pequeños lo pasarán en grande colgándose de las alturas en el rocódromo Climbing Paradise y comprobando que los videojuegos existen en el mundo real, porque cada uno de sus muros representa un juego distinto: Tetris, Bubbles y Pinball. ¡Y si se echan una batalla de Laser Battle (a partir de 6 años), cada uno con su rifle laser, se lo pasarán mejor que con una partida de Fortnite! 

Una actividad para todos de lo más divertida y emocionante es Secret Mission in St Petersburg, una misión secreta en familia en la que deberéis infiltraros en un teatro y descubrur un enigmático misterio… ¡Os sentiréis dentro de una película! Y si para acabar el día los mayores de ocho años os lanzáis desde lo alto de una torre, ¡el subidón de adrenalina será tal que dormiréis de un tirón toda la noche!

Viviréis como reyes

Las cabañas del Center Parc De Kempervenenn también encajan a la perfección en vuestras necesidades. En ellas podéis alojaros de dos a diez personas, y las hay de diferentes tipos: las Comfort, completamente equipadas; las Premium, con aún más comodidades y servicios; las VIP, que tienen incluso sauna privada; las Eden, que os permitirán experimentar la naturaleza con solo abrir la puerta y, desde luego, las que pueden ser el hogar de vuestras vacaciones de verano más inolvidables: una casa-bote, atracada en el lago. Y, si buscáis aún más privacidad, ¿por qué no dejar que los niños la tengan en su propia Kids Cottage… y vosotros, en la vuestra? 

En las Confort Cottages tendréis entre 54 y 59 metros cuadrados repartidos en salón con chimenea, cocina, baño y una terraza exterior con mobiliario, ideal para disfrutar al máximo de vuestras vacaciones. 

En las Premium Cottages aumenta el confort: la cocina está equipada con lavavajillas, cafetera Nespresso y el dormitorio tiene televisor. ¿Su extensión? Entre 29 y 116 metros cuadrados. 

Las VIP son perfectas para regalarse un capricho. El equipamiento aumenta en la calidad del mobiliario y se le suma una sauna privada, servicio de limpieza ¡y bollería fresca en la puerta cada mañana! 

Las Kids Cottage son las mejores para viajar en familia, gracias al dormitorio de los niños, decorados como a ellos les gusta y con literas para hacer guerras de almohadas. 

Las Eden Cottage -que pueden ser de hasta 4 dormitorios, e incluso se pueden juntar dos cabañas para alojar a hasta 16 personas-, están inspiradas en la naturaleza, y te encantarán si te gustan los ambientes relajados y contemporáneos, con acabados de lujo, repletos de luz natural. 

Y, por último, las Boathouses, donde la tranquilidad es absoluta: enclavadas -literalmente- en las aguas del lago, desayunar en su terraza exterior contemplando como el viento acaricia la superficie del lago es una manera simplemente perfecta de comenzar el día.

Grandes planes viajeros en los alrededores

La ubicación del Center Park De Kempervenenn permite disfrutar de un montón de planes alternativos en los alrededores. A tiro de piedra espera Eindhoven, “la ciudad de la luz de Holanda”, una de las capitales mundiales del diseño en la que es imprescindible visitar el Designhuis, la Casa del Diseño; el Van Abbemuseum, uno de los principales museos europeos de arte contemporáneo y, desde luego, la calle de ocio nocturno más larga de todo Holanda, la Stratumseind, con decenas de bares y pubs. 

Y donde Eindhoven es rabiosamente contemporánea y moderna, Den Bosch es tradición e historia. La ciudad, la cuna del legendario pintor El Bosco, es una de las más antiguas del país, y está repleta de rincones que conservan todo el sabor de antaño, como la muralla y sus bastiones,  perfectamente conservados, o la imponente Catedral de San Juan, una maravilla arquitectónica del Gótico. ¡Y no se os ocurra dejar Den Bosch sin probar los riquísimos bossche bol, los famosos profiteroles típicos de la ciudad! 

Si alguien dice que las hadas no existen es porque no conoce Efteling, el parque temático más grande de Holanda y uno de os más antiguos del mundo. Enclavado en el corazón de un inmenso bosque, el espíritu del parque -una auténtica institución holandesa-  gira en torno a los cuentos de hadas y sus personajes: ogros, hadas, gigantes, trolls… 

La bucólica población de Nuenen fue hogar durante años del genial Vincent Van Gogh, y en ella creó gran parte de su obra. Ver y sentir Nuenen con la misma emoción que la pintó el artista es posible visitando el Vincentre, donde las actividades interactivas os sumergirán en el talento de Van Gogh. Podréis descubrir los escenarios de sus pinturas siguiendo la ruta que da forma al Museo Van Gogh al aire libre y, cuando caiga la tarde, seréis testigos de cómo un cuadro cobra vida al pasear por el carril bici luminoso de Nuenen, diseñado por el estudio Roosegaarde, cuyas miles de piedras brillan en la oscuridad recreando la famosa pintura de Van Gogh La noche estrellada. ¡Inolvidable!

Center Parc De Kempervenenn. Galería de imágenes

Center Parc De Kempervenenn. Datos prácticos 

Dirección: De Kempervennen. Kempervennendreef, 8. 5563 VB Westerhoven
Teléfono: +31 402 08 33 33.
Web oficial con más información y reservas: en este enlace.
Mapa del complejo: descárgalo en este enlace.
Aeropuerto más cercano: Eindhoven.