Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook59Tweet about this on Twitter13Share on LinkedIn18Share on Google+0Email this to someone

El Concurso de Fotografía de Viajes de National Geographic es uno de los más prestigiosos del mundo. Y las 18 imágenes ganadoras de su última edición son auténticas obras maestras que nos inspiran, nos dan que pensar, nos enseñan… Puro espíritu National Geographic, en definitiva.

Galería de fotos ganadoras del concurso de fotografía de Viajes de National Geographic

Ganadora del Grand Premio: El poder de la Naturaleza. © Sergio Tapiro.

Ganadora del Grand Premio: El poder de la Naturaleza. © Sergio Tapiro.
Imagen 1 De 21

Una poderosa erupción ilumina las colinas del volcán Colima la noche del 13 de diciembre de 2015. Foto tomada en Rancho de Aguirre, Colima (México)

Sergio Tapiro, ganador del concurso de fotografía de Viajes de National Geographic

Miles de fotógrafos profesionales y aficionados se presentan todos los años al prestigioso National Geographic Travel Photographer of the Year Contest, y en esta edición, su ganador ha sido el fotógrafo mexicano Sergio Tapiro, con una espectacular foto tomada en diciembre de 2015 de una erupción del Monte Colina. “La imagen es un regalo que me hizo la Naturaleza. Cuando vi la pantalla de la cámara, me quedé tan impresionado que no me lo creía”. El premio que ha ganado Tapiro -además de la admiración de medio mundo-, ha sido una plaza en uno de los viajes de National Geographic -sus famosas “expeditions”- a las islas Galápagos y 2.500 dólares.

Todas las imágenes ganadoras del Concurso de Fotografía de Viajes de National Geographic

Pero la suya no es la única imagen premiada en el concurso de fotografía de Viajes de National Geographic: hasta 18 imágenes, en tres categorías -Ciudades, Gente y Naturaleza- forman el cuadro de honor al completo del prestigioso galardón. Y si quieres saber cuáles son, no tienes más que visitar nuestra galería. ¡Disfruta del concurso de fotografía de Viajes de National Geographic!








Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook59Tweet about this on Twitter13Share on LinkedIn18Share on Google+0Email this to someone
Previous El Glasgow de Mackintosh
Next Dolce fare niente: Postal desde Liguria

Suggested Posts

La seguridad, prioridad absoluta para el Gobierno de Túnez

El Leela Palace de Uidapur

Europcar apuesta por la innovación en movilidad

Una noche cualquiera sobre el Puente de Londres