Hay un crucero para ti: La Guía de Cruceros de Tu Gran Viaje


Guía de Cruceros de Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook41Tweet about this on Twitter8Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

No lo dudes: hay un crucero para ti. Da igual con qué disfrutes: lo encontrarás en estos palacios de ocio flotantes que te proponemos en la Guía de Cruceros de Tu Gran Viaje.

¡Bienvenido a bordo de la Guía de Cruceros de Tu Gran Viaje! Porque, ¿Quién no ha soñado alguna vez con contemplar las puestas de sol en alta mar? Esa imagen icónica del glamour y de las vacaciones de alta gama es recurrente en las fantasías viajeras de millones de personas, máxime cuando el ocio en alta mar no tiene más límites que el de la imaginación, y un crucero colma el concepto de “viaje de placer”. Viajar a bordo de un crucero expande el concepto de viaje de un modo tan amplio como exitoso (más de veinte millones de personas se embarcaron en un crucero en 2012), y es que no hay mejor manera –y más cómoda– de conocer, en un único viaje, multitud de lugares, mientras nos transportarnos en una ciudad flotante en la que es imposible echar de menos comodidad y actividad alguna.

Guía de Cruceros de Tu Gran Viaje
Reyes de los océanos: Extremo Oriente, las antípodas, los polos… Los cruceros surcan todas las aguas del planeta.

Los cruceros modernos son auténticos hoteles de cinco estrellas en los que no falta de nada (desde casinos a parques de atracciones, pasando por instalaciones deportivas avant-la-garde o tematizaciones de todo tipo con orquestas de cámara, chefs con estrellas Michelín, deportistas de élite y tratamientos de salud y belleza) surcan océanos y mares. Pero también hay lugar para embarcaciones que recuperan el romanticismo y la autenticidad de la época dorada de la navegación, para verdaderas expediciones a los confines más extremos del planeta, para recoletos buques fluviales que navegan pausadamente por el corazón de Europa… Hay un crucero para cada uno de nosotros, y todos comparten una misma característica: quién lo prueba, repite. Y para que tú, Gran Viajero, encuentres el que más se adapta a ti, hemos elaborado esta Guía de Cruceros de Tu Gran Viaje.

Cruceros para parejas

Probablemente, los tópicos más afortunados de un viaje en pareja no tienen mejor sabor y más sentido que en alta mar. Puestas de sol en mitad del océano, playas idílicas, cenas a la luz de las velas y de la luna austral… Momentos así tienen lugar en los cruceros. Además, a todos los destinos a los que se puede poner rumbo en pareja (los mares del Sur, el Caribe, el Egeo…), se suman posibilidades tan seductoras como navegar pausadamente a vela con una tripulación privada por las aguas calmas del Adriático croata y echar el ancla ante cualquiera de sus más de mil islas para comprobar, en primera persona, que el Mediterráneo más puro aún existe. O seguir los pasos de los viajeros románticos del siglo XIX y pedirle al capitán que nos descubra las calas más recónditas de la costa de Anatolia, la misma que Marco Antonio regaló a Cleopatra. Si queremos salirnos de lo convencional, es posible darnos el “Sí, quiero” en alta mar. Diversas cruceristas ofrecen el servicio de bodas legales mientras se navega por aguas internacionales, sin que falte un solo detalle.

Cruceros para Grandes Viajeros

Los grandes descubrimientos geográficos han tenido como medio de transporte a un barco. América, los polos, el curso de los grandes ríos… Aunque creamos que en los mapas ya no hay espacios en blanco y que todo está descubierto y trazado, hay muchas propuestas que nos sacarán del error y nos harán sentir la misma excitación que experimentaron los grandes viajeros y exploradores de la Historia. ¿Cuántas aventuras pueden caber rumbo al océano Glacial Ártico o al polo Sur? ¿Y ante los glaciares de la Patagonia o en los corales de Indonesia? Singladuras inolvidables en las que podremos acampar una noche en plena Antártida tras haber navegado entre hielos perpetuos por el paso Drake; atravesar las heladas aguas del polo Norte a bordo de un rompehielos totalmente acondicionado y en el que no faltará comodidad alguna; o remontar el curso del Amazonas en un barco boutique y conocer de primera mano los modos de vida de las comunidades indígenas. También podemos aunar crucero y safari navegando por el curso del río Zambeze; o formar parte de las expediciones que rememoran la Fiebre del Oro de Alaska, o de las que recalan en el santuario de la naturaleza formado por las islas Galápagos para seguir los pasos de Charles Darwin.

Guía de Cruceros de Tu Gran Viaje
en la Antártida, Hurtigruten contará la próxima temporada con dos buques de exploración -como el MS Fram, en la imagen- que recorrerán las heladas aguas del Séptimo Continente.

Cruceros para toda la familia

Que los grandes cruceros son auténticos parques de atracciones flotantes para toda la familia se cumple literalmente cuando se trata de los Cruceros Disney. Con salida en Barcelona y diferentes itinerarios a lo largo del año, podemos formar parte, en primera persona, del mágico universo de ficción mientras navegamos por el Mediterráneo y visitamos Villefranche, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Venecia, Dubrovnik, Malta… Shows, bares, relax, deporte y muchas actividades concebidas para los más pequeños, pero también para los adultos. En los barcos hay varios lugares acotados exclusivamente a los mayores de 18 años (restaurantes, bares, spas, discotecas, catas de vino…), de tal modo que toda la familia pueda disfrutar al máximo de la magia de Disney.

Cruceros para sentirse como en casa

Las empresas cruceristas españolas tienen presencia muy destacada en los mares, lo que es todo un activo a la hora de ofrecer cruceros muy ajustados a nuestras características como viajeros. Ya sea en el Mediterráneo, en el Caribe, en Sudamérica o en los fiordos noruegos, cualquier crucero se disfruta más y mejor cuando sus detalles están pensados para nosotros. Desde el uso del español como “idioma oficial” a bordo, pasando por la especial atención a nuestra gastronomía, horarios y modos de divertirnos, con actuaciones y espectáculos que beben de lo nuestro y en los que es común el encontrarse con formatos populares importados de nuestras cadenas televisivas.

Cruceros para marineros de agua dulce

Si lo que deseamos es una acertada fusión de cultura, viaje y relax, Europa es el lugar idóneo. Para ello, nada mejor que navegar por las aguas de un gran río. La oferta de cruceros fluviales satisface todas las inquietudes: desde singladuras por el Duero a la busca del mejor vino de Oporto, a travesías de una semana por los ríos más importantes de nuestro continente (Rin, Mosela, Elba, Danubio, Volga…) a la caza y captura de las capitales más ricas en historia. Más al norte, aguardan esas catedrales de la naturaleza que son los fiordos. Y si lo que queremos es llenar de sol nuestro viaje por alta mar, ¿qué mejor lugar que bajo el sol del Mediterráneo? Las islas griegas, el norte de África, la Riviera… Escenarios top al lado de casa.

Guía de Cruceros de Tu Gran Viaje
Actividades para todas las edades, jacuzzis, piscinas, bares, pistas de tenis y pádel… Las cubiertas de los cruceros son el lugar idóneo para disfrutar de la vida a bordo. Y si queremos
relajarnos, ¿qué mejor que contemplar las estelas de nuestro barco desde una tumbona?

Cruceros para amantes del lujo

Vivir y sentir los atractivos del mar como auténticas celebrities es posible. ¿Cómo? Embarcando en cruceros fluviales en Indochina, en los que manda el lujo más absoluto; en vueltas al mundo de cuatro meses de duración a bordo de buques legendarios como el Queen Elizabeth; o en veleros con los que saltar de una Antilla a otra. Toda una serie de experiencias inolvidables al alcance de los grandes viajeros más exclusivos.

Crucero Crystal Serenity. Guía de Cruceros de Tu Gran Viaje

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook41Tweet about this on Twitter8Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El chef François Adamski diseña la nueva carta de Air France
Next Alinea Madrid abre sus puertas

Suggested Posts

Ámsterdam homenajea a Rembrandt

De compras en Amberes

NH Collection convoca el I Premio NH Collection de arte contemporáneo ARCO 2015

Gran Canaria, placer culpable

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *