Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Ya puedes empezar a escribir tu carta a los Reyes Magos más viajera incluyendo el accesorio por excelencia: la maleta. Y si además eliges lo último de American Tourister acertarás seguro. Sólo tendrás una duda: ¡qué color elegir!

El regalo ideal de estas navidades se llama Vivotec™, la gama más novedosa e innovadora de American Tourister®, una de las marcas líderes de equipaje del mundo. Con una línea muy juvenil, inspirada en la naturaleza, Vivotec es una colección unisex moderna y contemporánea que se presenta en colores vibrantes y muy dinámicos. Su ligera carcasa se caracteriza por su superficie con curvas suaves que imitan las líneas provocadas por las olas del mar. Este efecto, al igual que su acabado brillante, no solo le da al equipaje un gran estilo sino que además añade resistencia extra a la maleta. Con solo 2’5 kg de peso en el tamaño de cabina, es el accesorio perfecto para viajar ligero de equipaje.

vivotek de american tourister

La nueva colección Vivotec es muy completa: cuenta con una etiqueta de identificación integrada y con una cerradura plana TSA, imprescindible a la hora de viajar a Estados Unidos y pasar los controles de seguridad sin que la maleta sufra un solo rasguño. Su interior permite mantener la ropa perfectamente organizada gracias a sus cintas elásticas cruzadas y su separador. Además, es muy cómoda y fácil de manejar gracias a sus 4 ruedas y su asa de suave tacto. La colección Vivotec está disponible en 3 tamaños (55 cm, 70 cm, 75 cm) y 4 vibrantes colores: púrpura, rosa brillante, verde lima y azul marino, y un precio que no tiene rival para lo que te ofrece: la puedes conseguir desde 130€.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone