Tissot T-Race Touch La Vuelta 2016


Tissot T Race La Vuelta 2016
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

2016 marca el regreso de Tissot a La Vuelta de España que da comienzo este sábado 20 de agosto en Orense, y para celebrarlo, lanza el modelo T-Race Touch La Vuelta 2016.

La Vuelta a España es una competición que, junto con el Tour de France, forma parte del UCI WORLD TOUR 2016 y es una de las tres grandes vueltas. Este año, La Vuelta se compondrá de 21 etapas y acabará el 11 de septiembre en Madrid con un total de unos 3.300 kilómetros que incluirán 7 etapas llanas, 12 de media y alta montaña (con 10 finales en alto), una etapa contrarreloj individual y una por equipos. Los ciclistas cruzarán 51 puertos de montaña y tendrán dos jornadas de descanso. El cronometraje durante las etapas de contrarreloj es especialmente crítico. En estas pruebas hasta el último segundo vale oro. Por eso, la precisión es fundamental, y La Vuelta pone su confianza en la tecnología de la marca suiza para medir un tiempo tan preciado.

Tissot, Cronometrador Oficial de La Vuelta 2016

Durante todo el evento, Tissot proporciona información clave a los espectadores para que puedan seguir la carrera fácilmente y saber qué ocurre en todo momento. Al término de cada carrera, Tissot muestra los momentos clave, como el tiempo promedio, el menor margen entre dos corredores o el segundo en el que todo cambió. Un gran evento que permite a Tissot conectar con todos los fans de la bici y abrirles la puerta a su universo.

El Tissot T-Race La Vuelta 2016

Para celebrarlo, lanza también el modelo T-Race Touch La Vuelta 2016 en Edición Limitada, con el fondo grabado con el logotipo y los colores de la popular carrera. Cuenta con 11 funciones táctiles al alcance de la mano: por ejemplo, la función cronógrafo (ADD/SPLIT/LAP) que permite controlar tiempos y vueltas o el logbook que resulta ideal para hacer un seguimiento de los progresos. Dispone incluso de brújula para no perder nunca la ruta correcta. Las cien piezas de esta edición limitada T-Race Touch La Vuelta 2016 se comercializan a un precio de 485€.

Características del reloj Tissot T-Race Touch La Vuelta 2016

• Swiss made
• Movimiento de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila (EOL)
• Caja de aluminio antimágnetico con fondo de titanio
• Cristal de zafiro irrayable táctil con revestimiento antirreflejos
• Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m / 330 pies)
• Correa de silicona con hebilla estándar
• Edición Limitada de 100 piezas
• Diámetro: 42,15mm
• PVP Recomendado – 485 euros

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Pantín Classic Galicia Pro, el mejor surf del mundo en Galicia
Next Abre el Barceló Corralejo Sands

Suggested Posts

El fin del mundo y de los viajes

Más de 10.000 personas han visitado la exposición “Berlín: Die Mauer”

El chef François Adamski diseña la nueva carta de Air France

De Jamaica a Bruselas